Con ese tamaño solo se puede hablar algo de la composición, muy centrada para mi gusto, el resto es imposible por no apreciarse practicamente nada.
Con ese tamaño solo se puede hablar algo de la composición, muy centrada para mi gusto, el resto es imposible por no apreciarse practicamente nada.
no se que paso con el tamaño pero cada vez que intentaba subirla me deci la foto excede del tamaño maximo y la fuy reduciendo hasta que me dejo subirla?
Que pena por el tamaño para verla mejor
La composicion es buena y no esta para nada centrada.
Me explicare....la imagen la componen dos elemnetos principales que provocan una diagonal enter ellos.
Esto ademas viene acusado por el hecho, de que los elementos, protagonistas de esta imagen son de color rojo, siendo este, el color que con mayor facilidad capta el ojo humano.
El fondo amarillento, crea un marco con espacios, dando un gran respiro a la imagen en si, lo cual puede crear una idea equivoca de centrismo.
Por cierto, todo y que encuentro la imagen muy acertada, con buena composicion, y con un procesado muy acertado, por el impacto visual que crea...............veo esta imagen, como Infografia, y no como Fotografia, de la cual ya le queda bien poco, sino mas bien nada.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
mos-quis,gracias por el comentario .las flores son reales por si alguien lo duda he
Marcadores