Hombre, el "mejor" es algo relativo pues dependerá de para qué lo quieras. Pero el Canon 580EX II Speedlite no está nada mal
Cual es el mejor flash para nuestra canon7D?
Hombre, el "mejor" es algo relativo pues dependerá de para qué lo quieras. Pero el Canon 580EX II Speedlite no está nada mal
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
según tus necesidades, aún el 430EXII es excelente flash!!!
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
El mejor segun vuestra experiencia. Un flash para la montura q sirva con el wireless
para disparar dentro y fuera de la montura.
Yo tengo el Mezt 58 AF1 y el 580 EX II y para mi van mas o menos igual, puede que exponga un poco mejor con el Mezt...Lo que si te digo es que para disparo fuera de la camara usando el sistema inalambrico de la 7D va INFINITAMENTE mejor con el 580, es muchisimo mas sensible al destello de la camara. En cuando a construccion, aspecto en general tambien prefiero el Canon, pero eso no quita que el Mezt funcione igual o mejor que el canon.
Confirmo la opinión de ToniVC. Haberlos los hay muchos y buenos pero al menos yo, que tengo la 7D y el 58 EXII confirmo que le va como un guante. Supongo que los demás de la misma gama irán bien igualmente por lo que no me obesionaría e iría a por cualquiera de esa gama.
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Yo tengo encargado un Nissin Di 866. Según he podido leer es similar al 580 y bastante más barato.
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
Yo también tengo el 580 EXII y la comunicación inalámbrica sin necesidad de más 'trastos' es una pasada. Independientemente que el flash es bueníssimo en cuanto a medición, potencia y construcción. A parte no se como andará eso de poder controlar los otros flashes no oficiales desde el menú de nuestra 7D. Todo un lujo, oiga! $.$
Salu2!
Veis, esto es lo q preguntaba, gracias maestros.
yo estoy en la misma tesitura, pero por el precio creo que me voy a comprar el 430 que en fotoprix lo he visto por 229 €.
Marcadores