Ante todo darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por la compra. Aqui estamos para lo que te haga falta y no te preocupes que veras como aqui aprenderas de lo lindo.
Saludos
Hola a todos, soy Luis M. por fin ya tengo mi camara, acabo de hacer mis primeras 3 fotos hace unos minutos, con vuestra colaboración seguro que iran mejorando, es mi primera camara digital, incluso mi primera AF. mi anterior camara es una Nikon manual, jamas he tocado un programa fotográfico, pero vuelvo a recuperar las ganas de hacer fotos.
Un saludo.
Ante todo darte la bienvenida al foro y la enhorabuena por la compra. Aqui estamos para lo que te haga falta y no te preocupes que veras como aqui aprenderas de lo lindo.
Saludos
Bienvenido al equipo!
Ahora toca disfrutarla, que sin duda, lo digo por experiencia que con esta cámara haras mas fotos que con ninguna otra jeje.
Resulta curioso porque ultimamente viene mucha gente nueva diciendo que hace pocos días o incluso horas que se ha comprado la camara y quer por ello pasa a formar parte del foro. Parece como que con la cámara regalasen una invitación al foro jeje.
Sin duda, la cámara esta siendo el boom del año y este foro lo acompaña.
Saludos
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Pues nada Luis, a darle caña a la camara y a enseñarnos tus progresos con ella.
Saludos.
Bienvenido.Iniciado por LUIS M
Yo también venia de una reflex manual, era anti-AF, di el paso a la 350D porque me di cuenta que ya disparaba más con la compacta digital que con la reflex, así que dije habrá que pillar una reflex digital.
No te decepcionará, y aqui nos tienes para ayudarte.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Bienvenido Luis M,
En mi caso me aficioné a la fotografía dentro ya de la "era digital", pero según se comenta, la afición que uno podía tener en el cuarto oscuro y en todo el proceso de revelado y demás, ahora lo podrás tener a través del ordenador. Forma nuevo, pero contenido viejo. Ya verás que pronto te adaptas, y disfrutas como el que más. De nuevo, bienvenido.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Bienvenido, yo tambien llevo poco tiempo por akí, a darle caña a la camara y a compartir. este foro es una caña.
Saludos y a captar.
Bienvenido Luis M!
Te animo a que preguntes, a que des respuestas a las preguntas de otros, a que critiques las fotos de la pulidora (constructivamente y sin malas palabras) a que nos dejes criticar las tuyas para ayudarte a avanzar y a que consigas de nosotros todo aquello que haga de este hobby agradable, creativo y una verdadera pasión como lo es para mi!
Y recuerda las criticas que se te harán son siempre orientativas y tu siempre tendrás la última palabra eres bien libre de labrarte un estilo propio. Espero ver alguna foto tuya en la pulidora!
Salu2 Luis M y demás compañer@s forer@s!
PD: Aún estas leyendo Luis!venga! afota, afota, afota! Que quiero ver esas fotos pronto...
![]()
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
¡¡Queremos ver fotos!!
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores