Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cuerpo 50D 599 €

Predeterminado Cuerpo 50D 599 €

Pues eso al que le interese, he estado en el Saturn de Plenilunio (Madrid) esta tarde y el cuerpo está en 599€.
    Ahora estoy en la duda de la 550 o la 50, ya que ahora está más barata la 50

Predeterminado

La 50... aunque fuese mas cara
    Mi equipo:

Predeterminado

Lo confirmo, yo también la he visto a ese precio, aunque no lo he confirmado con ningún dependiente, sólo he leído el cartel y me ha sorprendido bastante.
    Un saludo
    Canon EOS 50D + EF 28-135 IS USM + EF-S 18-55 II + EF 50 1.8 II

Predeterminado

Pues muy buen precio porque yo en internet lo mas barato que la he visto eran 775 €

Predeterminado

Aunque tambien puede ser que sean cajas blancas

Predeterminado

Muy buen precio. La 50D sin duda aun siendo un poco mas cara.

Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

lo mismo tiene alguna "tara" que el dependiente no te ha comentado.... no se... pero tambien se supone que Saturn en filial de Mediamarkt, no??? o algo asi tenia entendido.
    Igual te lanzas por el precio y terminas teniendo un "bono para cambiar por otro producto de un valor igual".
    un precio muy raro.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Me huele a "letra pequeña" ese precio, por algun lado esta el truco. Informate bien antes de soltar el €€€.

Exclamation ¡Ni un pelo!

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Precio imposible, hay gato encerrado seguro.
    Hola Vigape, eso creo yo.- Cuando el "ofertón" de Saturn, fuí como una bala al que me cogió más cerca en ese momento (Molina del Segura-Murcia).- Pues bién, de los chollos no quedaba nada, según ellos, los habían vendido ya (en horas) y lo demás... al precio oficial, incluidos un 600 y un 800, expuestos al polvo, al toqueteo de los curiosos y a todo (al 600 le habían birlado la tapa trasera del objetivo y se lo dije a un dependiente).- En MK (yo sí soy tonto), han hecho pirulas tales como que la oferta es ¡Una sóla cámara!... de exposición, y así hasta el infinito.- Bueno, pues eso, ojo al parche.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Vigape, eso creo yo.- Cuando el "ofertón" de Saturn, fuí como una bala al que me cogió más cerca en ese momento (Molina del Segura-Murcia).- Pues bién, de los chollos no quedaba nada, según ellos, los habían vendido ya (en horas) y lo demás... al precio oficial, incluidos un 600 y un 800, expuestos al polvo, al toqueteo de los curiosos y a todo (al 600 le habían birlado la tapa trasera del objetivo y se lo dije a un dependiente).- En MK (yo sí soy tonto), han hecho pirulas tales como que la oferta es ¡Una sóla cámara!... de exposición, y así hasta el infinito.- Bueno, pues eso, ojo al parche.- Un abrazo.
    Evidentemente la "oferta" esa tenía que ser algo asi. Lo que sea para atraer la gente y al final tratar de venderles otra cosa. Es la practica habitual de los de Mediamark y si queréis hacer la prueba con algunos de sus catálogos. Lo se por propia experiencia y porque tengo una fuente muy fiable en una de sus tiendas.

Raulitio, En cuanto a la comparación entre la 550 y la 50 no hay comparación ya que son segmentos diferentes. Si te interes el video pues ya sabes la 550 pero como cámara fotográfica la 50 ... pero de calle ¡¡¡ Yo estoy a la caza y captura de una 50D.
    Buena suerte y sea cual sea tu elección ¡¡¡Que la disfrutes¡¡¡

Predeterminado

No he usado lo 550, pero la 50d es un camaron de la isla!