Pues si que vamos a ser gente!
Confirmada mi asistencia!
Bueno. pues aquí vamos a concretar el tema de horarios y personal asistente...
Primero la lista, espero no dejarme a nadie, así que estad atentos y confirmarme la asistencia. En rojo los que vayais confirmando![]()
El-Miguel --> 1 adulto 8) y El-Nico![]()
Magomu --> 1
jennibm --> 1
Perillos --> 1
MRBL --> 1
Beast --> 2 (Devil)
El-Santo --> 1 Sólo por la tarde
Boddy --> 2 (su marido)
Bauti -->1
Joan Ars --> 1
Jorge Llorca --> 1 Vendrá más tarde
Cgnoques --> 1
Raimon --> 1
Jesito -- 1
Maya-04 --> 3 adultos y 2 niños
Alex --> 2 y 1/2
Zorro --> 2 adultos y dos niños
colega --> 1
Ely --> 1
Si alguien quiere mi móvil para lo que sea que me mande un MP
Durante esta mañana prepararemos la ruta entre El-Santo, Joan Ars y yo, con la inestimable ayuda de Jesito.
Estad atentos a este post, que es el definitivo.![]()
![]()
Pues si que vamos a ser gente!
Confirmada mi asistencia!
Apaga la luz!
Confirmo mi asistencia por supuesto!!!!
LA CUÑÁ
Confirmo tanto por mi parte como por mi hermano.
El-Miguel, yo de ti retiraría el movil de la web. Creo que si alguien lo necesita te lo pide por privado, mas que nada por seguridad!![]()
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Confirmo mi asistencia y la de mi marido.
Lo del movil, enviaselo mejor a todos los q vamos a asistir en un mensaje privado
No se ha comentado nada de la comida: ¿Donde se tiene pensado ir? ¿Que tipo de comida? En parte me da igual lo que cuesta o lo que se coma. Es por curiosidad o que a la gente le pueda interesar.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Hola, puedes apuntar 2 asistencias mas a la lista, pero no a la comida.
Ya pasaras la lista con la hora y punto de contacto.
Fotos, desayuno, fotos.
Saludos....
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Si hubiera faltado vuestra presencia, la kedada hubiera sido otra cosa
Yo también confirmo!!! Me da igual horas y planes, seguro que lo pasamos genial hagamos lo que hagamos.
Lo del bikini... habrá que mirarlo 8)
Marcadores