Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vulnerabilidad JPG (GDI+)

Predeterminado Vulnerabilidad JPG (GDI+)

La vulnerabilidad permite la ejecución remota de código; es conveniente estar al día visitando las URLS siguientes:
    http://www.microsoft.com/technet/sec.../ms04-028.mspx
    http://support.microsoft.com/default...b;en-us;833987

Afecta a tantos productos Windows que si copiara la relación aquí el mensaje sería interminable...

¡Qué ganas tengo de que llegue mi Mac! 8)

Invitado Guest

Predeterminado

Gracias Michel por el aviso.....

¿ Qué ? ¡¡¡...ahhhh que es para 'winbug !!!, bueno venga, pues otro para la lista y santas pascuas, ahora 'mesmo' me instalo el 'super-tumba-virus requeteplatinum deluxe edition 2007' y 'multiplico' por '0.5' el rendimiento de mi equipo

' fale....fale... ' como promesa de primeros de año prometo solemnemente no mortificar 'en demasia' a los 'pobrecicos' usuarios del 'winbug'
    ¡¡¡ Que ya tienen bastante !!! :P :P :P :P

Un saludo.

PDT. ¿ Te has comprado un Mac :shock: ? ....bonito 'parato...zí zeñó'

Predeterminado

Cita Iniciado por Docepollos
    ¿ Te has comprado un Mac :shock: ? ....bonito 'parato...zí zeñó'
    Ya llevaba tiempo amenazando con ello, ahora ya es una realidad, llegará a principios de febrero si cumplen con el plazo de entrega...

Predeterminado Re: Vulnerabilidad JPG (GDI+)

Cita Iniciado por Michel
    ¡Qué ganas tengo de que llegue mi Mac! 8)
    A mí me parece que si una persona necesita trabajar con ciertos programas profesionales (y carísimos) como Adobe Photoshop, InDesing, etc., que no funcionan en GNU/Linux pero sí en MS Windows y en MacOS (basado en UNIX, como sabemos), la elección más lógica es trabajar con MacOS; no es que me parezca la panacea (su interfaz no me gusta y su filosofía menos), pero MS Windows es una tortura Así que ¡enhorabuena! (aunque yo sigo con mi GNU/Linux, claro )

Predeterminado

Trabajo con ambos y se me bloquean ambos. En cuestiones de 3 dimensiones no tengo ninguna duda PC for ever y windows. en cuestiones de 2D photoshop y cualquiera de los dos con 4 gb de ram y discos scsi
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

Marcadores

Normas de Publicación