Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Subir fotos a la pulidora

Predeterminado Subir fotos a la pulidora

Queria subir mi primera foto a la pulidora, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    Respecto a los datos EXIF, ya los tengo localizados, pero tampoco termino de entender, hay que sobreescribirlos en pie de foto, o se importan solos, bueno, que no me aclaro nada.
    Alguien para echar una mano
    Equipo escaso, pero con ganas de crecer

Predeterminado

Es muy sencillo, veras lo primero que tienes que hacer es subirlas a un servidor en internet, si no tienes ninguno recuerda que tienes una galeria tuya por el hecho de haberte registrado, la tuya en concreto es:
    http://www.canonistas.com/foro/album...p?user_id=5357

Veras que tienes un boton que pone subir foto, le das y te sale una ventana donde puedes elegir la foto de tu ordenador que quieras, respecto a tamaño yo te recomiendo que esa de 800x600 aprox y .jpg una vez este elegida le das a enviar y ya esta en tu galeria.

Una vez subida puedes ver que esta alli, la veras en pequeño, pincha sobre ella para verla en grande. Copia la dirección de la misma sera algo como:

www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/b2acaef3214bd944eee50dccf12f46ca.jpg

Lo pegas en el mensaje, lo vuelves a selecionar todo otra vez y pinchas en la etiqueta Img añadira estas etiquetas [ img][/img ].

Así de facil tienes que quedarte algo así [img] urldelafoto [/img]
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Entendido, pero todas las que tengo las estoy haciendo al maximo, y estan en 3Mb minimo, de donde deduzco que nada de nada con las que tengo hasta ahora.
    Hare unas cuantas de prueba a minima resolucion para colgarlas en el album, y cuando tenga alguna digna la pondre a vuestro criterio.
    Gracias

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es reducir la foto que quieras subir con el programa de diseño que utilices normalmente.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

no queria hacer todas las preguntas juntas el mismo dia, uno tiene una imagen que mantener , pero en la lista esta una sobre soft fotografico efectivo y buen precio, pero ese ya lo colocare en su sitio despues de ojear el foro correspondiente.
    El zoombrowser o acdsee pueden servir para reducion de tamaño?
    Gracias

Predeterminado me uno a la discusión

A mi no me queda muy claro como funciona esto. ¿tienes que tener la fotos en la galería para poder subirlas a un foro? ¿Cual es mi galería? ¿Dónde se ven los datos exif y como se colocan? Ayuda por favor! Además de saber de fotografía hay que ser un experto informático!!!

Predeterminado

Cuando descarges la foto al pc con zoom browser(el cd viene con la maquina), al abrir la foto descargada aparece una columna a la dcha con todos los datos.
    Donde esta tu galeria, igual que la mia, en la pag principal del foro, en album.
    Espero que pronto nos digan como adjuntar los datos EXIF a la foto para que suba completa
    Robert, en cuanto a la posibilidad de disminuir los pixeles de la foto, ya he visto que se puede hacer con ACDSee, gracias de todas formas, cuando puedas lo que no consigo ver es la forma de adjuntar datos exif a la foto
    Saludos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Los datos exif vienen en la foto, no sé si los programas que utilizas tienen alguna opción, algo así como propiedades, donde se pueda ver la Iso....

Si no, descárgate el Picasa, es gratuito y además de ser un buen clasificador de fotos, ayudarte con retoques básicos y otras opciones, te permite ver los EXIF.

Predeterminado primera foto

Hola novato! Ya he conseguido adjuntar mi primera foto en la pulidora, estoy superimpaciente a las opiniones! Te invito a verla, está en la sesión de ciudades, pueblos y construcciones. No era tan difícil. Ya he encontrado además los datos exif, y parece que se pueden copiar y pegar cuando adjuntas la foto. Bueno anímate tu también.