Tienes que estar atento, ya que ya van saliendo 50D a 600 - 650. O esperate al lanzamiento de la 60D ... las verás como churros.
Saludossss
Tengo la posibilidad de vender mi 30D a un compañero por unos 300-350€ con la empuñadura y 3 baterias y a cambio estaba pensando en si coger una 40D o 50D lo normal seria la 50D pues es mas nueva y hay mas diferencia con la 30D ajuste de foco, mejor iso sobre todo, rafaga, y mas detalles como el digic4 control de sombras y luces bla bla bla jeje
la cuestion me llega aqui estuve mirando el foro de compraventa y no es que estean precisamente baratas sobre 700€ y en ebay.es viniendo desde japon nueva a estrenar tambien me sale sobre ese precio.
Alguien sabe de tiendas donde tenga un precio razonable o tampoco me importaria una de segunda mano sin grip a un precio economico y sin muchos disparos
estoy atento a vuestros consejos
PD: aun no descarto la 40D pero por preferir ahora me gustaria la 50D![]()
Tienes que estar atento, ya que ya van saliendo 50D a 600 - 650. O esperate al lanzamiento de la 60D ... las verás como churros.
Saludossss
si si yo por esperar tenia pensado cambiar luego cuando la 7D baje de los mil euros jaja pero ya que me compran la mia aprovechar ahora y no luego cuando se venda por 200€ el ya probo la mia por eso le gusta y sabe que a dia de hoy esta en buenas manos
PD: falta mucho para la 60D jejeje
Pues si no quieres esperar, 50D ya.
Estar un poco ''al loro'' del mercadillo, que siempre sale algo bueno.
Saludosss
EN tienda física la encuentro nueva en 745 (foto artus) así que a lo mejor me compensa por el tema de la garantía![]()
Pásate por el mercadillo, seguro que encuentras alguna que te interese.
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
comprala de cabeza eso si hazle una ampliacion de garantia por 89 € y ya la tienes completa.
Marcadores