Muy conseguido el efecto de seda en el agua, pero el horizonte se confunde con el cielo, es lo malo de los días nubosos, con un cielo azulado creo que hubiese ganado, esta guapa, un saludo
Muy conseguido el efecto de seda en el agua, pero el horizonte se confunde con el cielo, es lo malo de los días nubosos, con un cielo azulado creo que hubiese ganado, esta guapa, un saludo
Me suena haberla visto antes. Me gusta, sobre todo la parte de la playa, del horizonte no sabría decirte que no me acaba de convencer. En general enhorabuena.
una pena que el cielo no acompañara el primer plano me gusta mucho pero el horizonte lo veo plano.
un saludo
Yo creo que lo que has querido plasmar es justamente lo que a al gente no le gusta demsiado, es decir, esa transición entre mar y cielo, con esas nube blancorras del fondo y la rompiente de las olas desenfocadas, y para mi lo has bordado.
Ahora quizá para que tubiera más mordiente la foto, más contraste, deberías esperar otro moento en en cielo y una luz de otro tipo de atardecer
Saludos
Preciosa, y esa fuerza del agua en la parte más lejana todo lo contrario que la del primer plano es una pasada. Y que luz más buena.
Un saludo.
con lo que comentan del horizonte tienen razon, pero a veces nos encontramos estas situaciones un poco dificiles de arreglar, pues nada mas caña con el ps o en otro dia para darle mas contraste al horizonte, la foto guapisima.
me encantaria hacerla en una noche estrellada con una buena linterna para pintar las rocas, es una idea.
un saludo.
Maravilloso el contraste del efecto de seda en el agua, con el contraste y nitidez de las rocas en primer plano.
El tono es también perfecto.
Saludos
Marcadores