Me ha encantado!
Viendo los videos que vais colgando por aquí me entra complejo de inútil![]()
Otro video de Focus Lab en Vimeo.
Última edición por Lupo; 12/03/10 a las 17:44:41
Me ha encantado!
Viendo los videos que vais colgando por aquí me entra complejo de inútil![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Excelente video! Se nota que os dedicais a ello.....
Nos puedes indicar las lentes usadas?
Supongo que no iriais con la camara a "pelo", no? Impresionantes los planos con desplazamiento lateral y los enfoques selectivos...
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Genial! Enhorabuena
Pues en este caso, estuvimos trabajando una semana entera por allí y tuvimos dos días libres que aprovechamos para pasear así que nos llevamos poca cosa, un slider y un monopie, el resto de planos si que eran a pelo, por el hecho de no ir caminando por Marrakech con todos los trastos encima.
Y en cuanto a lentes lo mismo, para no llevar toda la artilleria encima, simplemente cogimos el Canon 100 mm Macro 2.8 i el 17-55 2.8. Creo recordar que no cogimos ninguna mas. Nos hubiera gustado llevar todo el material y tener mas tiempo, pero era imposible llevarlo todo.
pues ha quedado de lujo ,impresionante, habeis puesto algun filtro o algo para que tenga ese look tan cinematrografico?
un saludo
Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
www.david-diaz.es
ese estilo cinematográfico-documental que guapo quedó, y por no mucho dinero. por cierto, actualizarán el control manual del audio? sólo le queda eso. buen trabajo
saludos
Muy bueno, si señor
Precioso, me habéis transportado a la ciudad, me habéis acercado colores y escencias...muchas gracias.
¿Podríais comentar algo sobre la corrección de color en la pospo?
Muchas gracias.
Joder... muy bueno el video, como dice el compañero Darola, me habeis transportado a Marrakech. Me ha encantado, y el postprocesado, muy bueno, enhorabuena.
Saludos.
En cuanto a la posproducción desde un principio sabíamos que look queríamos que tuviera el video, queriamos intentar acercar, en la medida de lo posible, la ciudad de Marrakech y su cotidianidad, así que la corrección de color fue muy fácil, disparamos con la configuración de la cámara mas optima para poder recuperar esos colores y los fuertes contrastes, utilizamos varios filtros nativos de Final Cut y en algún caso el Magic Bullet Look para perfilar los efectos, como algún viñeteo o degradado, siempre de forma sutil.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Marcadores