Si no estoy equivocado, la ixus 95 is, no tiene esa funcion que si he visto en otras camaras Canon. De todos modos, hacerlo con photoshop es muy facil y seguro que en los foros hay algun tutorial colgado con el procedimiento.
hola tengo una camara canon ixus 9515 y quiero saber como puedo poner la funcion de hacer la foto en blanco y negro y resaltar un color voy desdesperada buncandolo y nose como puedo hacerlo,si lo sabes porfavor te agradeceria que me lo dijeses.muchas gracias
Si no estoy equivocado, la ixus 95 is, no tiene esa funcion que si he visto en otras camaras Canon. De todos modos, hacerlo con photoshop es muy facil y seguro que en los foros hay algun tutorial colgado con el procedimiento.
Segun las especificaciones tecnicas de la Ixus 95 IS, si tiene la posibilidad de cambiar los colores y ponerla en blanco y negro:
"Efectos fotográficos
Mis colores (Mis colores desactivado, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Color personalizable (limitado))"
Canon Digital IXUS 95 IS Compactas Digitales - Canon España
Todo es cuestión de leer el manual de instrucciones de la cámara.
Saludos.
Canon EOS 300+Canon 28-90+Sigma 100+300
Canon Ixus 85 IS
Hola Nestor,
La ixus 95is si que puede tirar en blanco y negro, pero creo que lo que pide Kine es tirar en blanco y negro aislando un color. La tipica foto en BN en la que se ve un niño con un globo rojo. (aislar el rojo del globo). Esto no lo hace, y por lo tanto no lo pone en el manual. La serie G si que hace "algo parecido a lo que pide kine" y se llama -si no recuerdo mal- seleccionar color y el icono de seleccion es un cuentagotas. Pero insisto en que hacer esto es mucho mas comodo con programas de procesado fotografico. Conseguir este efecto es muy simple.
Última edición por bateleur; 14/03/10 a las 17:27:15 Razón: doble palabra
Si jarvik, con mascaras, pero esto ya se escapa del foro de las compactas. Os dejo el hilo donde se habla de ello en Canonistas en TALLERES.
http://www.canonistas.com/foros/tall...eto-color.html
Marcadores