yo la compré en fotoboom, solo el cuerpo, pero de eso hace ya unas semanas... no se si les quedarán.
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro!
El caso es que estoy desesperado por comprar el cuerpo de la 550D. Soy de Madrid y me gustaría tenerlo para el miércoles, que tengo que grabar un pequeño video.
No la encuentro por ninguna parte, ni por internet ni nada, y parece que las fechas se van retrasando... ¿alguien ha conseguido solo el cuerpo?
Gracias a todos de antemano y un saludo!
Última edición por Juan55; 14/03/10 a las 18:39:27 Razón: Aclarar el título del mensaje
yo la compré en fotoboom, solo el cuerpo, pero de eso hace ya unas semanas... no se si les quedarán.
Muchas Gracias RuSeTTe, a ver si les puedo contactar, aunque creo que ya hasta el lunes nada...
Vaya éxito está teniendo la camarita!
Yo el mejor precio que he visto es en Martin Iglesias. Lo que no sé es si es fiable ya que nunca e¡he comprado ahí. Pero vamos, dicen que es fiable
Te dejo aquí esto: http://www.canonistas.com/foros/comp...anon-550d.html igual contactando con alguna de las tiendas por teléfono, te podrán confirmar si la tienen o no para ya. Que tengas suerte, un saludo!
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
He estado llamando a un montón de sitios y en ninguno tenían solo el cuerpo, incluso uno me ha dicho que ha hablado con canon y que la cosa puede llevar incluso algunas semanas... :S
Llamare a fotoboom, y a ver en digital-factory, que dicen que les llega el lunes pero ya llevan retrasandolo varias veces...
gracias a todos!
Gracias ohdanielsam, es una opción que había pensado...
Por cuánto se puede vender el objetivo, unos 80 euros?
Un saludo!
Marcadores