Yo me anoto
2. Hmuro
Hola amigos :
Nos encontraremos para hacer la 2da QDD del grupo el domingo 28de marzo en las puertas del JARDIN JAPONES ( Avda Casares e/ Avda del Libertador y Avda Figueroa Alcorta ) a las 11 hs.
Solo pido que se anoten los que realmente VAN a ir seguro...querer, queremos casi todos....Puntualidad please!!!!! Anotado, no se baja eh!!!!!, si no....multa
Saludos
Rick
***NUEVA FECHA ***
Jardin Japones - Domingo 28/03/2010
Los que puedan concurrir por favor enviarle un M.P. (Mensaje Privado) a cygnusrick antes del Jueves 25-03-2010 con los datos completos de los que asistirían.
Por favor solo confirmen los que estan 100 % seguros de concurrir.
Se solicitará autorización a la Administración del Jardín Japonés
yo me encargo de contactarme con administracionNUEVA SALIDA DEL 28. Mandarme por Mensaje privado: NOMBRE Y APELLIDO, para poder entrar sin problema.
1. cygnusrick y alguna mujer!!!
2. spok3g y novia
3. matalcacer y familia
4. Crist
5. JulitoArg
6. Xeoz
7. PabloNunez
8. endemoniau y flia
9. hmuro
10. meshig
11. drpato ( en su puesto original )
12. lacuerva
Última edición por cygnusrick; 27/03/10 a las 02:24:28
Yo me anoto
2. Hmuro
Hummm....el tiempo no creo que este bueno segun weather channel, aunque falta una semana, en el caso de lluvia lo pasamos al sabado 27, misma hora, ya que el 28 algunos vamos a Expoimagen 2010.
saludos y que San Pedro nos ayude.....
El Rick
Buen dia Canonis, Ricardo te comento que el jardin Japones es un lugar MUY CONCURRIDO en fin de semana y si van a esa hora mas todavia.
Te sugiero que los reunas a la mañana apenas abre ( creo que a las 10hs) salvo que quieran fotografiar marabuntas de personas...
Todavia no me anotes, no se si pueda!!
Besos para todos![]()
CHe... yo laburo a 4 cuadras del jardín Japones, por lo que voy seguido. Y debo coincidir con Miri... Hay que ir lo mas temprano posible. Un DOmingo a las 14 hs... va a ser IMPOSIBLE sacar alguna foto que no sea Macro... Me sumo a la recomendación de hacerlo lo mas temprano posible.
Saludos!
Mirar, Sentir, Disparar, Conmover
CANON EOS REBEL T1i - CANON 55-250 IS - SIGMA 28-70
Yo he ido muchas veces al Jardin Japones y estoy de acuerdo con Miri, tiene Razon a la tarde se inunda de gente y mas si hay sol.!!! A primer hora no hay mucha gente.!! Igualmente voy a la hora que se haga.!!!!
Ok, lo hacemos 11hs, entonces
Anotado para el 21 (a cualquier hora!). Si lo pasan al 27, no puedo. Un abrazo
Alejandro
Este no me lo pierdo y les presento a la parienta y al crió joder que se me pego el castizo .
Alejandro y Marcelo , ya estan anotadisimos
Saludos
Rick
Marcadores