quizas un poco mas de contraste, compositivamente me gusta, aunque cortaria la parte inferior, ese verde que destaca un poco mas, solo por mirar como queda.
un saludo
quizas un poco mas de contraste, compositivamente me gusta, aunque cortaria la parte inferior, ese verde que destaca un poco mas, solo por mirar como queda.
un saludo
Yo, y es una opinion muy personal, es que en este tipo de tomas me gusta que aparezca el cielo, miro la foto y parece que le falta algo que me situe en el encuadre.
Por lo demas bonitos colores y una sencilla pero efectiva composicion.
Saludos.
Sencilla pero efectiva composición, no creo que mejore con un recorte, tal vez algo de contraste, pero me gusta tal cual.
Saludos.
Gracias a todos por opinar. Ya le he hecho un recorte por abajo, pero no me convencía, me gusta más así porque cuento aprox. 7 tonalidades distintas de verde, y éso es lo que me llamó la atención del sitio. Respecto a lo de incluir el cielo, bueno, es una opinión, pero no lo que yo pretendía....En cuanto a lo de darle más contraste, estoy de acuerdo, aunque ha perdido algo al subirla, creo yo, la original está mejor (es algo que no comprendo muy bien, pues en algunos casos les doy más contraste y saturación para compensar la pérdida al subirlas y muchas veces ocurre exactamente lo contrario...no sé...) Un saludo y muchas gracias a todos.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es
Marcadores