Preciosas fotos y preciosos los culos gordos.
Hace mucho tiempo que no posteo nada en Canonistas, pero este viernes disfrute como un enano en una etapa del Rally Clasicos Costa Brava que se disputo en un Karting de Sils - Gerona.
Qeu bonitos los R5 y como van en esas curvas tan cerradas, encima la poca nieve que había le dio un toque diferente.
Salu2 y espero que os gusten.
![]()
Preciosas fotos y preciosos los culos gordos.
www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II
Unos coches que no pasaban desapercibidos.
Me ha agradado el reportaje, saludos.
muy guapas!!!
450d + Tamrons 18-270vc 17-50vc + hoyas uv, y muchas ganas de aprender!
Increíble lo bonito que son los R5.
Muy buen reportaje, me gusta mucho.
Un saludo y enhorabuena.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
Buenas!!
Muy guapos esos R5, y buenos momentos los que has pillado.
Yo también estuve pero en tramo de carretera abierta y no había nada de espectáculo, solo el verlos pasar.
He colgado un tema con mis fotos...
Saludos!!
7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350
Me gustan mucho, especialmente la primera.
Me alegro que os hayan gustado las fotos, si podeis ir el proximo año a este rally no os perdais las etapas en circuito cerrado. Tanto la del Karting de Sils(asfalto) como Waterwold(tierra) y 4 rodes(tierra) los coches se regalan dando espectaculo a tope.
Salu2, Litus.
Marcadores