Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: cual de los tres me compro:canon 70-300 IS USM, tamron 70-300 vc, sigma70-300 DS OS

España cual de los tres me compro:canon 70-300 IS USM, tamron 70-300 vc, sigma70-300 DS OS

Pues eso, de estos tres cual creeis que es mejor en relacion calidad precio y si hay mucha diferencia entre ellos?

Ya sabeis que con esto de la crisis hay que buscar bien lo que uno compra.

Saludos¡

Predeterminado

Yo estuve dudando entre el Canon y el Sigma. Al final me he decidido por el Sigma, sale por bastante menos, y las primeras pruebas que he hecho están muy bien. A ver si aprendo a subir las fotos (me podeis decir cómo) y cuelgo alguna.

Ahora toca domarlo y aprender a sacarle rendimiento.

Saludos.
    Yashica, Lubitel, eos 300 y eos 1000D

http://www.flickr.com/photos/48672686@N06/

Predeterminado

Hola oski

más que preguntar directamente acerca de cual comprar te conviene comparar si no lo has hecho ya, cada una de esas lentes valorando precio / prestaciones. Piensa que sólo te contestarán aquellos que tengan uno de los que mencionas y cada uno te hablará del suyo. Particularmente tengo el canon 70-300 y estoy satisfecho con él, no puedo opinar de los otros pues no los conozco.

Te paso enlaces que quizás te sirvan:

DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos

FM Reviews - Main Index

Canon Digital SLR Camera & Lens Reviews

Saludos
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

y lo mas importante aqui es el presupuesto que tengas, el canon segun yo debe ser el mejorcito de los tres, pero a la vez es el más caro.

Predeterminado

Yo me estoy mirando el canon que sale por unos 460. Pero ojo si optas por este hazte con el último que sacaron yagas que el primero tenía problemas de nitidez en distancias focales largas. Por cierto ¿el sigma lleva estabilizador?

Predeterminado

El sigma tiene como ventaja el estabilizador de 4 pasos frente a los 3 pasos del canon, pero el canon tiene la ventaja del USM (si no veo mal, el sigma no es HSM). En un tele la utilidad final depende de esos dos elementos: rapidez de enfoque y estabilización. Si en tus necesidades prima la velocidad, ve a por el canon. Si prima la estabilización, a por el sigma. Teniendo en cuenta la gama en que se encuadran ambos, en el resto te van a dar prestaciones muy semejantes.

Predeterminado

El Canon tiene muy buena prensa, también tengo entendido que es USM pero de los antíguos, o sea, de los menos rápidos.

El Sigma OS no es ni APo ni Ex ni HSM, por lo que es gama baja, opticamente no será peor que el Canon, pero construcción y Af seguro que inferiores.

El Tamron creo que es un enigma aún, parece que han hecho una óptica nueva con estabilizador, espero que mejore el flojito actual, pero es un Tamron, lo que me hace dudar de su Af robótico y de su construcción plasticosa, veremos las pruebas.

En fin, que no está fácil, con el Canon no te equivocas, pero te costará más, yo esperaría a ver lo que dicen las críticas del Tamron.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Thumbs up

Cita Iniciado por oski Ver Mensaje
    Pues eso, de estos tres cual creeis que es mejor en relacion calidad precio y si hay mucha diferencia entre ellos?

Ya sabeis que con esto de la crisis hay que buscar bien lo que uno compra.

Saludos¡
    Hola, por ser nuevo voy a decírtelo, aprovecha ¡El Canon! Esto no lo digo por espíritu de marca, que no tengo, sino porque tengo uno.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Pues la verdad que no entiendo las dudas y me explico: el Canon es FF y cuesta 468€ frente a los 398€ del Sigma. Creo que no hay color.

Yo soy de la opinión de que los cristales si es posible y hay poca diferencia económica, mejor para FF, por lo que pueda venir.

Te lo dice alguien que devolvió una 50D con menos de un mes y se pasó a la 5D, sin tenerlo previsto y gracias a que compré ya con vistas me sirve todo.

Epero que te aclare algo.

Fran
    5d2 / 70-200L f4 is / Sigma 85 f1.4 / Tamron 17-35

Predeterminado

Como ya comenté que intentaría subir alguna foto hecha con el sigma aquí os pongo una (también la tengo en sólo fotos con la 1000D). Es en trípode y sin usar el estabilizador.

He intentado subir otras hechas con el estabilizador y no se por qué pero no las encuentro en la galería. De todas formas lo seguiré intentando.

Por cierto me ha costado 285+iva en una conocida tienda de Sevilla muy cerca del ECI de Nervión (en la página de internet lo tienen a 299+iva, no se cual será el motivo).

Ya es cuestión de cada uno que elegir en función de gustos y presupuestos.

Saludos a todos.

Yashica, Lubitel, eos 300 y eos 1000D

http://www.flickr.com/photos/48672686@N06/

Predeterminado

Cita Iniciado por franprs Ver Mensaje
    Pues la verdad que no entiendo las dudas y me explico: el Canon es FF y cuesta 468€ frente a los 398€ del Sigma. Creo que no hay color.
    Todos los 70-300 que conozco son válidos para FF y por consiguiente también para APS-C.

El Canon, los 4 ó 5 modelos de Sigma y los que hasta ahora ha hecho Tamron, creo que el nuevo también lo es, al menos eso he leído:

Tamron anuncia el desarrollo de una nueva versión estabilizada y con motor de enfoque de su 70-300 mm

Saludos
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Predeterminado

sabes si el 18-200 de canon estbilizado es validopara full frame FF gracias, es el qeu tengo pensado comprar junto a la 7D.

QUOTE=franprs;2040514]Pues la verdad que no entiendo las dudas y me explico: el Canon es FF y cuesta 468€ frente a los 398€ del Sigma. Creo que no hay color.

Yo soy de la opinión de que los cristales si es posible y hay poca diferencia económica, mejor para FF, por lo que pueda venir.

Te lo dice alguien que devolvió una 50D con menos de un mes y se pasó a la 5D, sin tenerlo previsto y gracias a que compré ya con vistas me sirve todo.

Epero que te aclare algo.

Fran[/QUOTE]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo