Ojalá te sirva mi experiencia para que no cometas mi error.
Estaba dudando si comprarme la 5Dmk2 y me encontré en remate por ebay.es una 5D de segunda mano. con el dinero sobrante me compré la 7D. Así que andaba con las dos cámaras. El video de la 7D era bueno. Por desgracia, la 7D la habré usado dos o tres veces para sacar fotos, el resto me funcionó de cámara de video. Usaba la 5D todo el tiempo.
¿El motivo? La 7D es una cámara MUY ruidosa. En las condiciones que la 5D no tenía ni cosquillas sacando las fotos, la 7D dejaba la imágen completamente ruidosa, con granos muy digitales. Insufrible.
Terminé vendiendo ambas y comprando la 5Dmk2. ¿Resultado? Un mundo de diferencia. Tiene todo lo que amaba de la 5D (profundidad de campo perfecta, un sensor grande que produce un bokeh de maravilla con los lentes adecuados) pero además con video. Ahora, revisa comparativas de video entre la 7D y la 5Dmk2. hay bastante diferencia. La 5Dmk2 tiene mayor rango de colores, se "siente" mejor y el video es, evidentemente, superior.
Además, si tienes una 7D y quieres filmar pero hay poca luz, tendrás que irte despidiendo del video porque el ruido se hará insostenible. Puede que las especificaciones técnicas digan algo, pero en mi experiencia, desde la práctica más pura, la 7D es una cámara bastante mala y la 5Dmk2 es increíble.
Lástima que tuve que aprenderlo a base de gastar mucho tiempo. Espero no te ocurra lo mismo.
Saludos!!

Marcadores