Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 50mm 1.4 o tamron 28-75 2.8

Predeterminado 50mm 1.4 o tamron 28-75 2.8

gueno tengo esta duda y quisiera saber si me pueden ayudar, no me decido entre en canon 50mm 1.4 y el tamron 28-75 2.8, creo que los dos son muy buenos objetivos, comentarles que me gustan los retratos, gueno espero que me ayuden diciendome lo bueno, malo, defectos etc y que opinan ustedes que deba hacer, me gusta mucho el 50 por su luminosidad y porque se que para retratos dicen que es muy bueno pero el tamron se que tanyen es muy bueno y ademas es luminoso no tanto como el otro pero es 2.8, y lo gueno que le veuu es que me vale de todoterreno pero de verdad tengo un lioooo jdiiiiiisiimo, espero sus opiniones los mas rapido posible graciassssss y saludos a todosssss

Predeterminado

Uff, yo he casi tenido los dos el 50 es el 1,8, para retratos el 50mm es maravilloso, en apsc se queda en 80mm así que tu verás, si le vas a dar otro uso tal vez necesites mas angular, 80mm para el dia a dia es complicado, en cambio con el tamron tienes un todoterreno muy majo que te va a servir para retratos por la calidad que tiene, es muy bueno, y el precio creo que debe ser mas barato que el 50mm no?
    Aunque yo creo que me quedaria con los dos :P :P
    un saludo!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

gracias sergio, gueno donde compramos el 50 1.4 es mas barato que el tamron, y gueno decirte que es yo tambien quisiera quedarme con los dos peeeeero esta cuesta de enero es muyyy empinada, asi que tengo que decidirme, para los retratos se que el 50 esta muy bien pero mi duda es si el tamron que dara la misma calidad en 50 que el canon, lo que nose todavia es para que situaciones por ejemplo necesitare los 1.8 del canon ( ya que el 1.4 que trae es casi inusable ya que es bastante flojo ahi ) por eso no me decido todavia, en cuanto a construccion creo q es muy bueno, el enfoque no es tan rapido como un usm normal o yo lo siento asi, gueno a ver que mas me pueden decir, a ver si alguien tiene estos dos o los ha tenido y que me cuenta y si tiene pruebas mejor que mejor, , gueno saludosssss

Predeterminado

Cita Iniciado por bigshark
    gracias sergio, gueno donde compramos el 50 1.4 es mas barato que el tamron, y gueno decirte que es yo tambien quisiera quedarme con los dos peeeeero esta cuesta de enero es muyyy empinada, asi que tengo que decidirme, para los retratos se que el 50 esta muy bien pero mi duda es si el tamron que dara la misma calidad en 50 que el canon, lo que nose todavia es para que situaciones por ejemplo necesitare los 1.8 del canon ( ya que el 1.4 que trae es casi inusable ya que es bastante flojo ahi ) por eso no me decido todavia, en cuanto a construccion creo q es muy bueno, el enfoque no es tan rapido como un usm normal o yo lo siento asi, gueno a ver que mas me pueden decir, a ver si alguien tiene estos dos o los ha tenido y que me cuenta y si tiene pruebas mejor que mejor, , gueno saludosssss
    Que quieres decir que el 1.4 es casi inusable?

Predeterminado

yo me hiria a por el 28-75, es un objetivo realmente bueno y sobretodo luminoso, ese rango focal te va a permitir completar un buen equipo, tamron+el sigma ese, yo en su dia tuve ese equipo y estaba encantado, con la diferecia que te ahorras entre el 28-75 y el 50mm 1.4 te puedes comprar el 50 f 1.8

quizas para retratos en interiores el tema cambien y la mjor opcion sea el 1.4

un saludo

Predeterminado

luison cuando digo que el 1,4 del canon es casi inusable es porque en esta apertura el objetivo es muy flojo, por no decir que no se comporta bien.

Asturies lo que pasa es que el canon 50 1.4 es mas barato que el tamron osea que no puedo hacer lo que dices de comprar el 50mm 1.8, tambien pense esa opcion de comprar el 1.8 pero mucha gente dice que es muy delicado cosa que creo exagerada pero gueno, me estoy inclinando mas por tamron y eso que tengo el 1.4 en casa he hecho pruebas y joder el bokeh que hace es impresionante, la calidad sinceramente creo que se puede comparar perfectamente al 1.8 en aberturas de 2.8 para arriba, lo que estoy viendo es que el 1.4 creo a mi parecer que es un objetivo como muyyyy especifico para profesionales, creo que para mi un amateur nose de verdad si merezca la pena esos 340 euros mas o menos que cuesta, el tamron cuesta alrededor de 470 por aqui en coruña, gueno a ver que mas me pueden decir, por favorrrr ayuuudaaa

ya me esoty volviendo loco

Predeterminado

si lo queires para retratos el 50mm es tu objetivo dices que a 1.4 es flojo, puede ser, pero es que el tamrom a 2.8 tb lo es

el tamrom es mas todo terreno que vale tb para retratos, pero si lo quieres exclusivo para retratos el 50mm es la leche da mas calidad optica que el tamrom (es una focal fija) y el desenfoque que da el 50 no lo conseguiras con el tamrom

tb puedes buscar los dos de segundamano, te puedes comprar el 28-70 por unos 250€ y el 50mm F1.8 por unos 90€ con lo que te cuesta el 50mmF1.4 te poillas los dos

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bigshark
    el tamron cuesta alrededor de 470 por aqui en coruña
    creo que lo encontraras mucho mas barato a traves de internet o en alguno de los patrocinadores del foro

un saludo

Predeterminado

tamron 28-75 340€ portes incluidos en dooimagen, ahora creo que ha bajado.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

sergio pero me sale en su pagina que no lo tienen en stock, me sale en rojo el globo, y dicen q suelen tardar entre 4 o 5 semanas, gracias, de todos modos voy a mirar a ver que puedo hacer

Predeterminado

Pues yo creo que para tener un equipo completo hay que tener un objetivo con luminosidad superior a f2,8. O sea que no te voy a decir cual escojería...
    El 50 1,4 puede ser blando a f1,4, pero a f2 ya va fino, y eso es un diafragma más que el Tamron (que a su vez, a 2,8 será blandito también)

Saludos.

Predeterminado

Si necesitas el Tamron, eligelo, el 50/1.4 no lo va a sustituir. Pero esto de la fotografia para algunos es una diversion mas, asi que si tuviese que elegir yo me cogeria el 50/1.4. Primero porque es mas luminoso y te permite jugar mucho mas, tanto con el desenfoque como con la poca luz y segundo porque las focales fijas a mi me resultan mucho mas 'divertidas' de usar y al fin y al cabo esto va de entretenerse no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo