No, contra la trepidación no hay nada.
Hola existe alguna herramienta, para las fotos que salen trepidadas, un poco movidas, que se vean bien? un poco más nítidas tampoco milagros.
Tengo el photoshop y el lightroom
muchas gracias!
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
No, contra la trepidación no hay nada.
Focus Magic Las pruebas que hice yo cuando me funcionaba, no eran nada del otro mundo y lo mandé al cuerno. Aunque si nos fiamos del ejemplo...
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Lógicamente si la trepidación es muy brusca, olvídate. Si es muy pequeña, depende de el tamaño al que necesites la foto. Si es muy grande olvídate casi que también. Y si la necesitas a un tamaño pequeño, tiene dos soluciones, y es el uso de mascara de enfoque, o en su defecto el filtro paso alto. Estas opciones son lógicamente para que una foto en tamaño pequeña puede ser medianamente "servible", pero para nada conseguir una calidad de foto enfocada. Ademas de que estos dos filtros tienen una desventaja cada uno, y es que uno añade contraste a la escena, lo que supondría después rebajar esa cantidad de contraste extra, y el otro suaviza las zonas sin zonas de contraste, lo que por así decir desenfoca un poco, para así conseguir "engañar" al ojo y pensar que tiene mas definición las lineas de contraste. Por tanto... prueba, pero a menos que sea un trepidación bajisima, y para un formato de imagen pequeño...
Lo que te han dicho los demás en cuanto a la hora de disparar son soluciones validas, pero lógicamente a la hora de disparar, ahora mismo y por lo que denoto en tu mensaje, las fotos ya las tienes hechas, con lo cual eso sirve para una próxima vez. Así que bueno, estate más atento la próxima vez a la hora de disparar
PD: El Focus Magic vale más bien para tirarlo a la basura que otra cosa xD
Marcadores