Vas a perder el autofocus, y mira a ver si tiene compatibilidad con el objetivo que tienes, hay ciertos objetivos que no son compatibles.
Saludosssss
Pues eso, al no ser 2.8 no sé si tendré problemas para fotografiar animales (mamiferos, aves) con la combinación Sigma 70-300 APO MACRO DG F4-5.6 + duplicador 2x Kenko o Canon.
¿Me tiro a por el Sigma 135-400 directamente?
Gracias y a ver si me decido ya!
Vas a perder el autofocus, y mira a ver si tiene compatibilidad con el objetivo que tienes, hay ciertos objetivos que no son compatibles.
Saludosssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
desde luego con el x2 canon vas a perder el autofocus con el kenko no estoy del todo seguro aunq te quedaria un objetivo poco luminoso y tratatandose del sigma que ya de por si le cuesta enfocar....estas perdido![]()
un saludo
Yo no le metería un dupli pata negra como el Canon a un objetivo BBB como el Sigma. Mejor el Kenko, a no ser que planees comprar objetivos L Canon en un futuro. Y lo del autofocus, lo pierdes seguro. Si no te importa, pues prueba.
Saludos.
El Dupli Canon sólo es compatible con los teles L de Canon. Con el Sigma pasa algo similar. De todas maneras ten encuenta de que perderas el AF ya que apartir de f/5.6 no funciona en AF en nuestras camaras.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores