Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Una Gaviota reidora

Predeterminado Una Gaviota reidora

No me acaban de gustar los procesados evidentes, en las fotografias de Naturaleza, pero ultimamente estoy buscando nuevas formas de ver esta disciplina.
    Veo imprescindible, buscar una forma de innovar, de crear una manera propia de ver y entender la propia fotografia, de ahi que estoy buscando una formula, algo pue aporte un plus, a la propia toma de accion.
    Comentar, que no se trata de un HDR, y que mi idea, era potenciar el reflejo de los reflejos del agua en el cuerpo del ave.
    Espero vuestras opiniones.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Buen momento y preciosos los reflejos.

Ya que te estas pasando al lado oscuro (es una broma ehhh) podrias explicar el proceso que le has dado? Tengo alguna foro de patiamarilla, con unos reflejos , pero vamos que no sabria darle ese toque.

Me gusta mucho y si, en la vida hay que estar innovando constantemente para no quedarse atascado

Predeterminado

Me gusta mucho y si, en la vida hay que estar innovando constantemente para no quedarse atascado
    Desde luego, como poco, hay que conocer, para poder elejir con criterio propio, y ademas, poder comprender el resultado de otras obras.........
    Por cierto, esta fotografia y su acabado final, un poco es culpa tuya...........ya que comentastes que poco te podia sorprender una fotografia de una Gaviota......... y, como ya comente y veoq ue tu bien sabes, no soy amigo de los procesados evidentes, pero si te fijas, he mirado de respetar los colores originales, y el contenido de la toma, simplemente buscando el impacto visual.

Ya nos pondremos en contacto, y te explicare este procesado, y otras cosillas, que tengo pendientes........

Un saludo, y gracias por comentar, ademas, que me alegro de que te gustara.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Pues si, lo consigues, la toma es de lo mas llamativa. Muy sencilla en su concepto, pero esteticamente muy atractiva.

Y cuando quieras, soy todos oidos, que yo tengo todo por aprender.

Predeterminado

La foto es diferente, tiene un toque llamativo. Me gusta como queda.

Predeterminado

Me parece una toma muy buena, un gran momento capturado para la posteridad, eso es lo que más me gusta de la fotografía.
    Me gusta mucho l toque que le has dado con los reflejos, me parece muy original y queda francamente bién

Predeterminado

Muy buena toma, si si. Y no, no sé cómo puedes haber conseguido ese efecto
    Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates

Predeterminado

pues tampoco soy muy amigo de las imagenes muy procesadas....me gusta el efecto, pero creo q quizas más al natural, aun seria una gran foto, ya que el dinamismo de la gaviota es lo que la hace una buena foto( y si de paso se notan unos reflejos, quizas no tan llamativos como cuando editas mucho la foto, pues mejor :P).

PD: no se que tanta edición le hiciste en todo caso, yo soy nulo para eso pero quizas a más de alguno le podria interesar, lo digo para q publiques si te parece el como lo hiciste, y no guardar el secreto jeje

saludos