Felisin mirate primero los hofmann, estan realmente bien y la pag central se abre completamente sin hacer ningun tipo de arco, buana calidad y presentacion
un saludo
He encontrado esto:
www.kanausa.com/mifotosub.htm
No se como responderan pero yo en breve voy a encargarles uno a ver que tal. Ya os contaré
Felisin mirate primero los hofmann, estan realmente bien y la pag central se abre completamente sin hacer ningun tipo de arco, buana calidad y presentacion
un saludo
Te digo igual que ASTURIES.
Recientemente he recibido un albun procesado por Hoffman y la verdad es que esta muy bien de calidad, y en cuanto al programa, muy facil de usar, te da muchas posibilidades para la maquetacion y el plazo que me dieron de entrega (fue durantes las fiestas de navidad) se cumplio escrupulosamente.
De todas formas, si te decides por la opcion que apuntas, esperamos nos digas que tal resultado dan...
![]()
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Creo que deberia probar con este, mas que nada por comparar, ya os contaré, pero ya he visto el hofmann y tiene muy buena pinta.
Yo he hecho alguno de estos, y no están mal. Las fotos por el papel o soporte que utilizan son más brillantes, a la vez que admiten varios formatos de álbumes. Pero me gustan más los Hofman.
Saludos
Cuantas fotos entran en los de Hofmann? que no lo veo por ningún lado
Segun creo recordar, va por paginas, y los hay de 50 y de 70 creo.Cada pagina la puedes configurar como desees,(doble pagina, dos , tres cuatro...por pagina) y en funcion del tamaño de las mismas, pues entran mas o menos, claro.Iniciado por esteotro
Eso si, hay una gran cantidad de plantillas y en cada pagina puedes elegir una diferente, por lo que puedes alternar fotos a tamaño grande, con otras mas pequeñas...
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Hola, perdonad mi ignorancia.
Pero qué son los hoffman y cúal es su pagina web?
Gracias y saludos.
[QUOTE=semura;229003]Hola, perdonad mi ignorancia.
Pero qué son los hoffman y cúal es su pagina web?`[QUOTE]
http://www.hofmann.es/es/album/album.asp
Última edición por El Pirata Robert; 09/02/07 a las 16:39:22 Razón: Correción
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por la página
Yo he usado el H. para las fotos de las ultimas vacaciones y hay alguna cosilla que no me acaba de convencer.
Lo primero es que lo veo demasiado "robusto" parece un album acorazado.
Que las fotos SOLO se puedan imprimir en brillo es para mi el principal problema ya que me gustan mas en satinado.
Aparte de eso en la primera foto del album me sacaron el codigo de barras, no es que sea una foto "imprescindible" pero no deja de ser una chapucilla.
Para el proximo probare el de Pixmania que se puede elegir entre brillo o satinado.
Si conoceis algun otro que de esa opcion, agradecere la informacion.-
Marcadores