ANOMALIA, pues no es normal, ya que la duración es interminable por asi decirlo, yo nunca he conseguido vaciarla, ni en bodas, ni bautizos con una media de 300 a 400 fotos.
Salu2...
Hola a todos. Tengo una EOS 30D que con una bateria cargada a tope hago unas 45 fotos. La paro, dejo pasar 4 dias y al ir a usarla de nuevo, la bateria esta a cero. Lo he probado con dos distintas y hace lo mismo. No he usado flash. No se si esto es normal. ¿Deberia quitar la bateria de la camara al no usarla?. Gracias a todos y saludos.
Si funciona, no lo toques.
ANOMALIA, pues no es normal, ya que la duración es interminable por asi decirlo, yo nunca he conseguido vaciarla, ni en bodas, ni bautizos con una media de 300 a 400 fotos.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Holas, pues digo lo mismo, totalmente anormal, una duración normal son varios cientos de fotos, lleva la camara al Servicio Tecnico, porque tiene hambre de electronesfuera bromas, esa descarga puede incluso ser peligrosa para las baterias.
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Hola, si consultas el manual, veras que la bateria tiene una duración estimada de decenas (por no decir cientos) de fotos, asi que lo que te ocurre es cualquier cosa, menos normal.
Esperemos que el problema esté en la bateria, y que a la cámara no le pase nada.
Un saludo a todos/as desde Malaga
Si no recuerdo ma la duración estimada según el manual es de una 1.000 fotos![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Algo pasa. Como todos dicen consigo hacer unas 300-400 fotos.
Todo es un poco relativo. Si usamos objetivos con IS, usamos mucho el zoom, visionamos muchas veces las fotos (esto devora las batarias), el estado y carga de las baterias..., la temperatura etc, etc.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues sí puede ser por otros factores, pero en principio deberían durante mucho más de 45 disparos. Llévala a que la miren y a ver qué te dicen.
Un saludo!
Yo con una sola batería cuando cubro competiciones suelo meter entre 700 y 1200 fotos de un tirón (eso si, JPEG tamaño pequeño, que son para una web), y nunca se me ha gastado en plena faena asi que le pasa algo creo yo.
yo tengo en mi camara la original que venía y otra de 1800 mha que compre y desde noviembre no las he cambiado nunca, y he sacado como 3000 fotos incluso reviso fotos y la uso mucho con el IS activado en la pantalla a cada rato y aun me muestra que estan con carga completa.
Estoy pensando devolverlas por que si el manual dice que duran 1000 fotos deben estar malas![]()
![]()
Antes de comprar la 30D tuve durante dos semanas una 400D que devolvi porque me hacia cosas raras. A veces cuando apagabas la cámara se quedaba la luz verde encendida, media la exposición, enfocaba pero no disparaba. Tenias que quitar la bateria y volverla a poner para resetear. Pensando que podria ser un problema del modelo 400D ya que era muy nueva, el vendedor me la cambio por la 30D. Ademas del problema comentado de la bateria, me encuentro con la sorpresa de que hace lo mismo que la 400D!!!. Tengo que quitar la bateria para resetear, ya que no se apaga con el interruptor. Sigo con las pesquisas y recuerdo que la tarjeta CF que tenia en la 400D es la misma que fue a parar a la 30D. Como sabeis, cuando pones la maquina en off, en realidad no se apaga al instante, sino que es el microprocesador el que desconecta cuando....la tarjeta a terminado de grabar!!!. He cambiado la CF por una SanDisk de 1Gb y desde entonces...voila!!. Saludos. P.D. Ojo con las CF de todo a 100. Saludos
Si funciona, no lo toques.
Jo! pues vaya sorpresa, pero agradable para ti, mejor asi, que no sea un fallo de la camara uff!![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Marcadores