Sobre que desaparece la marca del Pincel, en realidad es que es demasiado grande (en relación con el tamaño de la imagen) y casi desaparece. En CS4 se ve un pequeño sector del circulo de la muestra. Yo estoy esperando que alguien nos diga como hacer que muestre todo el circulo como en CS3 y anteriores.
Lo primero que hice, fue asignar teclas (a mi gusto) para aumentar y/o disminuir el tamaño del Pincel (ñ y ç)
Elegir el color?. Pues clicando en el Selector de Color (Paleta Herramientas), Paleta Color, o Paleta Muestras, en esta última tienes un montón de grupos preestablecidos donde escoger. (añadir o sustituir)
Salu2


Responder Citando
no encontraba esa opción!! y mira que intenté hacer combinaciones de teclas comodín, pero na de na. Ahora mismo lo pruebo y me lo apunto en la Meno de arriba. (que pasará con Ctrl+Alt?)

Marcadores