Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: pinceles

Question pinceles

Hola!

Tengo una duda con el uso de los pinceles. Cuando voy a utilizar alguno de ellos, a veces no sale, no se ve nada. Tampoco se como ponerle el color que me de la gana, algo está mal y no me doy cuenta.
    Gracias!

Predeterminado

Sobre que desaparece la marca del Pincel, en realidad es que es demasiado grande (en relación con el tamaño de la imagen) y casi desaparece. En CS4 se ve un pequeño sector del circulo de la muestra. Yo estoy esperando que alguien nos diga como hacer que muestre todo el circulo como en CS3 y anteriores.
    Lo primero que hice, fue asignar teclas (a mi gusto) para aumentar y/o disminuir el tamaño del Pincel (ñ y ç)

Elegir el color?. Pues clicando en el Selector de Color (Paleta Herramientas), Paleta Color, o Paleta Muestras, en esta última tienes un montón de grupos preestablecidos donde escoger. (añadir o sustituir)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

En preferencias se adecuan estas cosas. Pero mira que la tecla Bloq Mayús, no esté en uso.

Enric, yo más al extremo, la "z" y la de al lado de los angulitos cerrados. Y la "a" y la "s" para suavizar y endurecer. Va a gustos

Predeterminado

Cita Iniciado por injps Ver Mensaje
    En preferencias se adecuan estas cosas. Pero mira que la tecla Bloq Mayús, no esté en uso.
    Enric, yo más al extremo, la "z" y la de al lado de los angulitos cerrados. Y la "a" y la "s" para suavizar y endurecer. Va a gustos
    Pues es mucho más lógico para los diestros. Ahora mismo lo cambio. Lo del suavizado tb lo haré, que lo usaba pocas veces pq no tenía configuradas las teclas a mi gusto.
    Espero encontrar eso para que salga todo el circulo (pero raro que no lo haya encontrado)

Gracias
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Preferencias/Cursores.....poner Punta de pincel normal...y al ladito...Preciso

Siempre lo tengo así.

Saludos

Predeterminado

Documento 500 x 500ppp
    Pues lo he probado todo, pero nones, a partir de 70 pix me sale medio circulo y al aumentar cada vez menos trozo.
    Documento DIN A4
    A 300 pix ya desaparece medio cursor
    Esteeee..., en la CS3 se ve todo el circulo no salía esto tan molesto.

Gracias, creo que es cosa de lo pugnetero que es el CS4
    Flickr

Predeterminado

No se. A mi me mantiene el circulo hasta el límite máximo de 2.500. Todos los que he probado tienen ese límite. Ve a saber que puede ser..

Suerte

Predeterminado

Pues reporto que ya encontré la solución al cursor que va desapareciendo. Gracias a que habéis dicho que no es normal, me puse a buscar y encontré donde lo comentan (parece que hay varios usuarios con el mismo problema) y por eso pongo el enlace ya que parece que hay varios modos de evitarlo emagister por si os pasa. Yo lo solucioné.... bajando un punto la "aceleración de hardware" en la configuración de la tarjeta gráfica. (será porque tengo un peaso maquina, jeje)

Pues queda dicho

Salu2
    Última edición por enricvision; 18/03/10 a las 21:14:48
    Flickr

Predeterminado

gracias! intentaré ver que me sucedía. lo que he notado que al poner el color, no es un color intenso, se ve mal. No se a q puede ser debido.

Predeterminado

Cita Iniciado por sara_foto Ver Mensaje
    gracias! intentaré ver que me sucedía. lo que he notado que al poner el color, no es un color intenso, se ve mal. No se a q puede ser debido.
    Asegurate que tienes bien configurada las opciones el la Barra de Opciones
    Modo: Normal, Opacidad: 100%, Flujo: 100%

Al que le interese, he encontrado otro modo de variar el tamaño del Pincel.
    Alt+clic botón derecho del ratón. Arrastar a los lados. Solo CS4 ó +

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Asegurate que tienes bien configurada las opciones el la Barra de Opciones
    Modo: Normal, Opacidad: 100%, Flujo: 100%

Al que le interese, he encontrado otro modo de variar el tamaño del Pincel.
    Alt+clic botón derecho del ratón. Arrastar a los lados. Solo CS4 ó +

Salu2
    ¡¡Cojonudo..!! Añade, Shift+Alt y lo mismo con botón derecho y controlamos el tema de endurecer/suavizar. Prueba

Predeterminado

Cita Iniciado por injps Ver Mensaje
    ¡¡Cojonudo..!! Añade, Shift+Alt y lo mismo con botón derecho y controlamos el tema de endurecer/suavizar. Prueba
    joeeeee, no encontraba esa opción!! y mira que intenté hacer combinaciones de teclas comodín, pero na de na. Ahora mismo lo pruebo y me lo apunto en la Meno de arriba. (que pasará con Ctrl+Alt?)

Salu2

PC, en mi CS3 podía ver como iba a quedar una foto impresa en un DIN A4 clicando en la parte inferior, donde se ha ido esa opción?. No me refiero a "Ver tamaño impresión".
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo