Podrías explicar cómo has obtenido la foto? RAW o JPG? Si es RAW, cómo la has revelado? Podrías pasarnos la foto original? Te pasa con todas las fotos o sólo en esa?
Hola a todos después de probar que si canon5DII que si canon 7D...al final y tras algunos problemas con una 5DII..me compre hace unas semanas esta cámara y me ocurre lo siguiente...como podéis observar en la foto en la parte superior del cabello salen unas trazas/pixeles azules que no se que coño son...me podrías decir algo al respecto.
http://farm5.static.flickr.com/4053/...82cca920_b.jpg
Gracias de antemano por vuestros comentarios
Proximamente...
Imac Aluminio 24"
Podrías explicar cómo has obtenido la foto? RAW o JPG? Si es RAW, cómo la has revelado? Podrías pasarnos la foto original? Te pasa con todas las fotos o sólo en esa?
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Súbelo a Megaupload (MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service) y pásanos el link que te dé. Así podremos bajarla, revelarla nosotros mismos y ver si nos da el mismo problema e intentar averiguar el motivo...
Pûes aquí tenéis el archivo original...del mismo día tengo algunas mas que se observa lo mismo pero en menor medida...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Muchas gracias
Proximamente...
Imac Aluminio 24"
A mi me suena a algo de aberración cromática por la lente (se da en zonas de luz contrastada).
Míralo en el revelador haciendo zoom, y usando la herramienta que hay para corregir esto de las aberraciones, a ver si se soluciona.
Canon EOS 7D, Canon EF 24-105 f4 L IS, Canon EF-S 10-22, Canon EF 50 F1.4, Canon Speedlite 430 EX, y demas accesorios......
Pues yo revelando tanto con el DPP como con el ACR no logro desprenderme de esas trazas azules en esa zona del pelo:
He intentado tratarlas como si se tratara de aberraciones cromáticas de la lente, como sugiere achechino, pero no parecen responder correctamente...
Yo me inclinaría más por algún tipo de reflejo extraño y puntual, pero no sé, espero que algún gurú de los que corren por aquí vea este hilo y pueda darte una explicación más convincente![]()
Hola chicos, esta tarde he cambiado la cámara y he cogido otra...espero que en esta no suceda nada y pueda preocuparme de disfrutar de la fotografía y de paso aprender algo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...espero que esta salga bien
Gracias.
Proximamente...
Imac Aluminio 24"
Eso es problema de lente.
Reflejos a contra luz sumado a aberración cromática.
¿Con que lente y a que diafragma hiciste al toma?
Marcadores