Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: canon 1ds mark 3 a 1000 euros con 800 diparos ¿ timo?

Predeterminado canon 1ds mark 3 a 1000 euros con 800 diparos ¿ timo?

Me ofrecen una 1 ds mark 3 por 1000 euros con 800 disparos, sera una estafa? según ella se ha divorciado y le a quedado a ella y no la utiliza y que es del reino unido pero la cámara esta en España en una agencia de entrega. Me ha dicho de hacer la transferencia por ebay.es y que tengo 5 de prueba antes de que ebay.es le pase el dinero a ella. crees que es xxxxx ?
    Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 14:27:07 Razón: No se permiten imputaciones de un delito

Predeterminado

Hombre pues si ella estuviera en españa y pudieras hacer el trato en mano igual podia ser verdad lo del divorcio y que se la quiere quitar de encima. Pero ya lo del Reino Unido y eso de que ebay.es no le da el dinero hasta pasados 5 dias me huele a presunta estafa fijo.
    Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 14:28:49 Razón: No se admiten imputaciones de delitos

Predeterminado

Cita Iniciado por Salcat Ver Mensaje
    según ella se ha divorciado y le a quedado a ella y no la utiliza y que es del reino unido pero la cámara esta en España en una agencia de entrega.

Fin del post

Predeterminado

yo no me fiaria un pelo,estas cosas son muy delicadas

Predeterminado

jejej ...no pierdas tiempo en eso.
    la historia tiene su gracia... eso si.

y dandole al tarro...que canonista divorciado dejaria su camara a su ex!!!!
    Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 14:26:45

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me ofrecen una 1 ds mark 3 por 1000 euros con 800 disparos, sera una estafa? según ella se ha divorciado y le a quedado a ella y no la utiliza y que es del reino unido pero la cámara esta en España en una agencia de entrega. Me ha dicho de hacer la transferencia por ebay.es y que tengo 5 de prueba antes de que ebay.es le pase el dinero a ella. crees que es estafa?
    Perdón, no es nada personal, pero no me extraña que luego estafen o timen a algunos, si es que se lo ponéis en bandeja. Luego vienen los lamentos. Y aquí son sólo 1.000 euros, pero hay gente que también compra coches así por 20.000 euros.

Sin preguntar a nadie, un poco de prudencia y de sentido común bastan para darse cuenta de que lo más probable es que la cámara que venden ni siquiera exista.

Predeterminado

Me ofrecen una 1 ds mark 3 por 1000 euros con 800 disparos, sera una estafa? según ella se ha divorciado y le a quedado a ella y no la utiliza y que es del reino unido pero la cámara esta en España en una agencia de entrega. Me ha dicho de hacer la transferencia por ebay.es y que tengo 5 de prueba antes de que ebay.es le pase el dinero a ella. crees que es estafa?
    PRESUNtA ESTAFA EN TODA REGLA
    Busca en goglee y veras infinidad de estafados con el mismo sistema. Yo le segui el rollo a un individuo de estos, le compraba una 50d con grip baterias... por 450€. Le dije que se lo comproba a contrareembolso(con el riesgo que me mandara una piedra) y el tio que no, que le enviara el dinero por western union(tipico timo de estos hp)Yo no accedi y no volvi a saber nada de el
    Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 14:29:42

Predeterminado

Suena a presunta estafa gorda. También es verdad que según lo que se quede el ex-cónyuge, si no tiene ni zorra de lo que vale o sirve, se lo quiera quitar cuanto antes.
    Personalmente, si no me la dejara probar antes y la entrega fuera en mano, ni borracho.
    Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 14:30:13 Razón: Imputar delito

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Presunta Estafa segura: siempre de Reino Unido y siempre agencia de entrega. Tïpico.

Saludos.
    Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 14:30:43 Razón: IMputar delito

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Suena a estafa gorda. También es verdad que según lo que se quede el ex-cónyuge, si no tiene ni zorra de lo que vale o sirve, se lo quiera quitar cuanto antes.
    Personalmente, si no me la dejara probar antes y la entrega fuera en mano, ni borracho.
    Igual hay un anuncio en el que el ex-marido vende la mansión de 1.000 metros cuadrados de la ex-mujer por 50.000 euros, porque tampoco sabe lo que vale y ya no la necesita.

Predeterminado

Ebay no gestiona el dinero de ninguna compra, es paypal quien lo hace. A mi me suena a Presunta estafa!!
    Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 14:31:06 Razón: Imputar delito

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Bueno, pues me ha cansado de editar ... en la opinión generalizada es : PRESUNTA estafa.

Siempre con lo mismo ... buscando el cojochollo a 2 pts y luego queremos que salga bueno. Vamos, que queremos ser mas listos que el timador y dársela encima a ellos con queso.
    Nos repetimos con estos temas mas que un disco rayado ...

Cierro el hilo.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 16/03/10 a las 14:39:38