pues vaya pedazo de objetivo pirata que te has comprado , que lo disfrutes mucho, el recorte es muy descriptivo de lo que puede ofrecer dicha lente.
ea pues ya solo te queda actualizar la firma![]()
![]()
saludos.
Bueno todos sabeis que llevava tiempo detras de este objetivo y porfin me he decidido a compralo, así que viendo que los Reyes no me lo trajeron. Este lunes por la tarde lo pedi en www.martin-iglesias.com y hoy a las 18:00 ya lo tenia en casaComo siempre un 10 para ellos.
Bueno el primer contacto es facil, construcción robusta, metalico no como su hermano menor el 50 1.8, enfoque USM cosa que se agradece para retratosy muy silencioso. Esta es una prueba que he hecho, como mandan los canones, tripode, bloqueo de espejo, mando, etc. Os dejo el original y un recorte al 100%
¿Que os parece? Bueno este sábado tengo sesión así que lo probare mas detenidamente.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
pues vaya pedazo de objetivo pirata que te has comprado , que lo disfrutes mucho, el recorte es muy descriptivo de lo que puede ofrecer dicha lente.
ea pues ya solo te queda actualizar la firma![]()
![]()
saludos.
Flipante el detalle del recorte....
Pedazo equipo que te estas montando pirata! la envidia de medio foro![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
enhorabuena enrique y ojala muy pronto amplies de nuevo tu equipo![]()
un saludo
No andas mal encaminado ASTURIES, si las cosas no van mal para finales de mes veo un 580EX 8)
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Felicitaciones: al precio que va y por sus cualidades te diría que casi es una compra obligada. Además, va bien con todos los cuerpos, !5D incluído!.
El que tengo da un a nitidez increíble.
No sólo retratos. Para ciudad, es ligerísimo y al ser un 136 te puedes dejar el copito en casa.
Disfrútalo.
Con esa nitidez, hasta para detectar billentes falsos. Enhorabuena por el juguetin, siempre una referencia ese 85, espero hacerme con él este mismo año 8)
Felicidades por esa compra!
Para retrato, que es lo que mas me llama, le tengo echado el ojo a esta lente la verdad. Despues de mi "oscuro objetivo de deseo" (mi copito estabilizado que ya tengo) y el tamron 17-50 F2.8 (que sera mi siguiente compra) este esta en mi lista de inmediatos a echar a la bolsa.
Nos tienes que decir que tal tira en retrato para asi convencerme que lo necesito imperiosamente y poner con ello el ultimo clavo en el ataud de mi cuenta corriente, jejeje
- Luis
Algún día caerá uno en mis manos...
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho. A ver si nos obsequias con algunas fotos hechas con él.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Pirata me alegro mucho q ya lo tengas tío!!! me lo dejaras probar, no?![]()
Disfrútalo y amortízalo![]()
Pues tiene muy buena pinta, pero eso es algo ya conocido por todos, el Canon 85 1,8 tiene muy buena fama.
De todas formas a la hora de probar un objetivo lo mejor es hacerlo a su máxima abertura, en este caso f1.8. Aquí es donde realmente se marcan las diferencias en cuanto a calidad de imagen.
Bueno, lo anterior es simplemente una forma de ocultar mi envidia![]()
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Como ya te dije ayer cuando hablamos, es la leche ese cristalito.
Dentro de un par de semanas le das caña en la sesión.
Saludos
Marcadores