Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Preimeras fotos a 7D a ISO 2500

Predeterminado Preimeras fotos a 7D a ISO 2500

Bueno, aqui os dejo mi primera prueba deportiva, basket en pabellón. Cualquier critica es bienvenida....

Yo creo que para estar disparadas a 2500 ISO, tiene muy bien controlado el tema del ruido.....

Datos de disparo:

Objetivo Canon EF_S 15-85mm

Jpg de alta calidad, sin retoques, tal como salen de la camara.

Modo Manual
    Medicion central Ponderada
    F 5.6
    Velocidad 1/320
    Iso 2500
    Distancia focal 70mm *1,6 de factor de recorte
    Enfoque en AI Servo

Disparada a pulso
    Disparos en Rafagas de alta velocidad

Recorte al 100%

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola nafai,

Este no es el sitio para que comenten tu foto y te la "pulan" ... para eso está el subforo de La Pulidora, así que tye la muevo alli-

Saludiños

Thumbs up

Has congelado la acción perfectamente . Creo que un encuadre en vertical podría quedar mejor.

En cuanto al ISO, me parece increible que no se vea ruido por ninguna parte, eso es que has "clavado" la exposición sin necesidad de subirla por software, que es cuando más se aprecia el ruido. Parece que la 7D controla bien el ruido, aunque a esto siempre le hay que sumar la "buena mano" del fotógrafo.

Saludos.

Predeterminado

Tienes razón en cuanto al encuadre, ya que con este encuadre se pierde el suelo, y por lo tanto el detente vertical de los saltadores...

muchas gracias por tu opinión

Predeterminado

Tampoco exageremos. Ruido, de haberlo, "aylo", eso es más que evidente.

Aparte de comentar lo del encuadre, creo que cada disciplina fotográfica requiere de una técnica y de unos equipos específicos para sacar el mayor rendimiento siempre que sea posible.

Es decir, por ejemplo una velocidad de 1/320 se me antoja más que insuficiente para un deporte donde la acción es tan rápida como el basket.

Siempre he pensado que hay que dar prioridad a la inversión en buenas lentes, y esta foto es un claro ejemplo de lo que pienso, ya que aquí quedan patentes las limitaciones de la óptica utilizada, tales como, f.5.6, 1/320, y necesidad de subir a 2500 iso.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Tampoco exageremos. Ruido, de haberlo, "aylo", eso es más que evidente.
    Aparte de comentar lo del encuadre, creo que cada disciplina fotográfica requiere de una técnica y de unos equipos específicos para sacar el mayor rendimiento siempre que sea posible.

Es decir, por ejemplo una velocidad de 1/320 se me antoja más que insuficiente para un deporte donde la acción es tan rápida como el basket.

Siempre he pensado que hay que dar prioridad a la inversión en buenas lentes, y esta foto es un claro ejemplo de lo que pienso, ya que aquí quedan patentes las limitaciones de la óptica utilizada, tales como, f.5.6, 1/320, y necesidad de subir a 2500 iso.

Saludos.
    Hola compañero. Pues yo no veo ruido en esta imagen Será mi monitor o lo que tu quieras pero en el recorte de la imagen no veo nada de ruido

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    Hola compañero. Pues yo no veo ruido en esta imagen Será mi monitor o lo que tu quieras pero en el recorte de la imagen no veo nada de ruido

Saludos.
    Me dejas más tranquilo porque al menos puedes ver el monitor...

Ahora en serio, ruido hay, repito, mucho o poco, depende con lo que compares.

Saludos.

Smile

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Me dejas más tranquilo porque al menos puedes ver el monitor...

Ahora en serio, ruido hay, repito, mucho o poco, depende con lo que compares.

Saludos.
    Ruido van a tener todas las imágenes en digital, mucho o poco. Una fotografía en analógico impresa va a tener mucho o poco grano, eso está claro.

Perdón, no me he expresado bien en mis anteriores mensajes, he querido decir lo siguiente: en la imagen que ha subido el compañero, no aprecio una cantidad de ruido digna de mención, más si cabe teniendo en cuenta que se ha sacado a ISO 2500

Saludos

Predeterminado

Estamos de acuerdo en el tema de las ópticas...., pero mi presupuesto momentáneamente, no me da para más...

a ver si en el próximo cumpleaños me agencio un copito 70-200mm L IS USM 2.8

Por otra parte, yo creo que la acción, si que está congelada con esa velocidad, si subía a 1/500 la velocidad, el iso se me disparaba a 6400. Además creo que el ruido es mínimo para ser un ISO 2500 con el que está disparada la foto.

De todas formas muchas gracias por tu apreciación, ya que es la mejor manera de mejorar.

Predeterminado

Cita Iniciado por nafai Ver Mensaje
    ya nos contarás...

Predeterminado

Cita Iniciado por nafai Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo en el tema de las ópticas...., pero mi presupuesto momentáneamente, no me da para más...

Por otra parte, yo creo que la acción, si que está congelada con esa velocidad, si subía a 1/500 la velocidad, el iso se me disparaba a 6400. Además creo que el ruido es mínimo para ser un ISO 2500 con el que está disparada la foto.

De todas formas muchas gracias por tu apreciación, ya que es la mejor manera de mejorar.
    Eso sería un gran complemento para la 7D Saludos.