No se veía la foto....
Pues veo muy centrado al sujeto...quizá con otro encuadre...
Bueno ,saludios,mi primera participación en la Pulidora.
gracias a los que ayudais a mejorar!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/505/fr_a_melod_a_en_munich_1_1_.jpg[/img][/url]
No se veía la foto....
Pues veo muy centrado al sujeto...quizá con otro encuadre...
Muy centrado el sujeto y demasiado enfocado e iluminado el fondo, resta fuerza.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Estoy de acuerdo con los compañeros, quiza mas cercana, buscando la espresion de su cara, salud![]()
pues si juega con la pdc para hacer ganar protagonismo al personaje principal, haz un desenfoque con ps.
un grato saludo
Teneis toda la razón. Quería reflejar la soledad de este hombre sobre la nieve y alejado de todo ante el tumulto de gente ,cada uno a su bola en Marienplatz.
El caso es que como es un robado,me supo mal acercarme al señor e iba con el tamron 17-50 para jugar con el desenfoque del fondo.
Si ,a la próxima debo mejorar el fondo y poner al personaje principal en otro encuadre mas "aureo".
Gracias a todos por opinar ,un saludo.
un celebre fotografo dijo una vez... "El mejor zoom son los pies".
Y tenia razon. La proxima vez te acercas y hablas con la persona que quieras hacerle un retrato y veras como tu mismo te sorprendes, te lo digo por experiencia.
a parte no estaria demas que cuando fueras a disparar observaras el fondo de la escena. en este caso hay mucha diferencia de luz respecto a donde se encuentra el sujeto. Si te desplazas a tu izquierda hubieras podido encuadrarlo por ejemplo con la varandilla de piedra que hay detras, con un nivel de luz equilibrado y sin el tumulto de gente que hay al fondo.
Un saludo
Marcadores