Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: comprar camara de fotos reflex digital

Predeterminado comprar camara de fotos reflex digital

Bueno despues de mucho mirar y requetemirar y demas, me han dicho de una tienda en madrid que vende maquinas canon de stock B que son recicladas por canon y que provienen de excedentes de fabricacion y tambien de alguna exposicion y demas. La tienda en cuestion es:

.:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::.

alguien ha comrado en ella. Tambien he visto que vende a traves de ebay.es y la verdad es que tiene buenos precios. Que os parecen las camaras de stock B, dicen que tienen toda la garantia de canon y que antes de ponerlas a la venta canon las revisa. Pregunto por esta tienda por he visto que tienen buenos precios y aparte he buscado en el foro y no hay referencia a ella. Bueno las maquinas que ando barajando comprarme para iniciarme son la eos 1000D y la eos 450D. Gracias por vuestras opiniones.

saludos

Predeterminado

mmm, y te parecen buenos precios? no sé a cuánto has visto las cámaras que te gustan pero simplemente mirando el precio de una 7d (1499 €) y comparándolo con www.fotoboom.com , por ejemplo (y no es el sitio más barato tampoco), 1384 €, sin
    reacondicionar ni nada de nada

busca y rebusca que no me parece la mejor opción para el bolsillo

saludosssssss

Predeterminado

Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    mmm, y te parecen buenos precios? no sé a cuánto has visto las cámaras que te gustan pero simplemente mirando el precio de una 7d (1499 €) y comparándolo con www.fotoboom.com , por ejemplo (y no es el sitio más barato tampoco), 1384 €, sin
    reacondicionar ni nada de nada

busca y rebusca que no me parece la mejor opción para el bolsillo

saludosssssss
    A mi me ocurre como a boscox... ando mirando la 450D + 18-55 IS y lo más barato que la encuentro es a 499€ (igual que en esta página)

Si sabes de algún sitio donde la haya más barata te agradecería que me/nos dijeses donde

Predeterminado

En andorrafreemarket está la opción de comprarla como caja blanca:

AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

No sé si habéis valorado esta opción
    Aprendiendo

Predeterminado

si en esta tienda el precio de una caja blanca para la 450d con 18-55 con IS es de 419€, creo que es un buen precio. Que pensais vosotros.

saludos

Predeterminado

nadie me dice nada de ese precio o es que estais comprando todas las camaras de la tienda. Saludos

Predeterminado

Hola. Yo tengo una 1000d que compré a .:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::. en ebay.es porque era el único sitio en que la encontré con el 18-55 IS en kit (en el resto de sitios tenía que comprar el cuerpo por un lado y el objetivo por otro), aunque de eso hace ya un año, casi. Me costó 377 € y en su momento me pareció muy barato.

La cámara funciona perfectamente, traía todos sus papeles en regla y un problemilla con la factura (ésta era de una cámara de vídeo) me lo solucionaron rápidamente, y el envío (teniendo en cuenta cómo funcionan a veces los de ebay.es ) fue muy rápido, por UPS. Todo positivo con ellos, pero tienes que estar atento a las pujas. Y los gastos de envío fueron 18 €, que también hay que tenerlo en cuenta.

Para empezar, me parece una cámara fantástica (yo que nunca he tenido una réflex, claro), pero por lo que sé, que el objetivo sea como mínimo el IS. Creo que lo puedes sacar por unos 400-435 €.

El hecho que sea Stock B, en mi caso, no ha influido negativamente para nada.

Un saludo.

Predeterminado

Hola de nuevo. He visto que en los precios de .:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::. no incluyen el IVA ni el transporte. Quizás tiendas como Fotoboom.com sean algo más baratas. (Yo estoy haciendo tiempo a ver si mi mujer me da permiso para comprarme el Tokina 12-24, y pienso comprármelo en fotoboom).

Predeterminado

yo es que lo bueno al vivir en madrid es que puedo ir a la tienda fisica que tienen ellos aqui, con lo cual lo veo mas que interesante.

saludos