de 55mm a 70 no hay mcuha diferencia.
y entre la 400 y la 350 casi me quedaria con la 350 la sony no la conozco.
Canon 350D + 18-55 (o 400D por un poco mas)
Sony A200 + 18-70
Ambos kits por el mismo precio (de segunda mano), voy a fotografiar rallyes asi que casi me llama mas la sony por el zoom
Tengo pensado en quizas comprar un 18-250 o algo así para navidad, por si importa en la compra
De momento NO puedo gastar mas, asi que no vale la canon y otro objetivo
SI argumentais mejor, gracias!!
de 55mm a 70 no hay mcuha diferencia.
y entre la 400 y la 350 casi me quedaria con la 350 la sony no la conozco.
Hola, debes verlo mirando al futuro, puesto que tu decisión puede condicionarte ¿Vas a seguir con Canon o te quedas con Sony? Desde el pragmatismo, mucho tiene que llover para que Sony iguale o supere a Canon, en general.- Sus cristales "buenos" son más caros y tiene menos oferta.- Eso sí, puedes equiparla con los objetivos de Zeiss... Un abrazo.
alí babá
Difiero completamente. Sony incluye estabilizador en el cuerpo y eso hace que puedas encontrar cristales muy buenos a precios excelentes (de segunda mano).
En lo que si estoy de acuerdo es en que es una decisión que debes meditar porque te afectará mucho tiempo.
Yo acabo de venirme de Sony por el tema del vídeo, pero por lo demás, con menos dinero en Sony/Minolta consigues cosas muy buenas.
Tengo totalmente claro en lo que voy a invertir
Intentaré seguir (en caso de que compre la Sony) con el 18-70 y luego un tele, tipo 55-250 IS o algo así, podría encontrar uno de estos en sony no??
Yo les voy a dar la contraria al resto y te recomiendo que te hagas de una Canon 400D. Y las razones son claras. Quizás Sony te dé unos servicios recomendables pero si un día tiens que vender una lente, comrpar de segunda mano, te tienen que prestar algo, es mucho más facil hacerlo si tienes una Canon que una Sony/Minolta...
Y la 400D te la recomiendo porque ha sido mi cámara y la adoro!La 350D está bien también, pero tiene la pantalla muy pequeñita.
Yo suscribo lo ha dicho stellar112. Tengo la canon 400D y estoy encantado con ella. Ahora estoy pensando en venderla para pasarme a la 50D pero no le seré infiel a canon. Además la he completado con objetivos comprados en el mercadillo cosa que en sony me habría resultado más difícil y también con frecuencia me han prestado ópticas canon mis amigos (la mayoría tienen esta marca).
Un saludo
Y una 450D del mercadillo? Se encuentran a muy muy buen precio.
buscar, comprar o vender accesorios para la sony te va a ser bastante mas complicado que en la canon y mas caros, yo tiraria a por canon o Nikon, de la gama baja o mirar algo de segunda mano
un slaudo
Última edición por ASTURIES; 17/03/10 a las 12:55:04
Marcadores