Buenas.
Al principio, algunos están duros. Dale unas cuantas veces y ya está. De todas formas si está muy duro y te molesta, cambialo por otro.
Saludos.
Buenas.
Al principio, algunos están duros. Dale unas cuantas veces y ya está. De todas formas si está muy duro y te molesta, cambialo por otro.
Saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Para que te hagas una idea, en mi viejo (y no actualizablea digital) Sigma 70-210, tras 13 años de uso, sigue estando durísimo y con tendencia a engancharse. Menos mal que no lo uso mucho este interruptor. No se si sera común en todos los objetivos de Sigma.
Yo lo tuve antes e iba durísimo tambien. No solo ese boton, tambien el zoom y el boton de paso a modo macro...
Saludos,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Yo lo tuve antes e iba durísimo tambien. No solo ese boton, tambien el zoom y el boton de paso a modo macro...
Saludos,
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Ojito, todo con mesura, jejeje. En objetivos nuevos es normal que todo está un poco más duro.
El botón de paso a modo macro solo puede usarse si la focal está entre 200 y 300 milímetros, si no estáis entre esas focales no lo forcéis, ya que lo podríais romper y eso no lo cubre la garantía.
Saludossssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Yo llevo una semana con el y siguen durisimos y eso que le he dado buen sobo. El anillo de zoom tambien como una piedra en comparacion al 18-55 del kit y otros canon que he probado.
La verdad que no me molesta en exceso
400D + 18-55 + 70-300
yo tengo ese mismo objetivo, y los problemas los tengo con el conmutador de macro/normal, a veces se bloquea y para poder poner en normal tengo que poner enfoque manual y mover el anillo de enfoque o el zoom para desbloquearlo.
con el boton que tu dices yo no he notado que este duro.
Pues a mi me pasó lo mismo con el boton de macro. Se bloqueó y no podía volver a normal. Despues de un rato probando volvió a salir y ahora funciona bien, pero cada vez que lo pongo ya voy pensando en que se va a volver a encasquillar.... Por lo demás el objetivo es genial para lo que me ha costado, estoy encantadísimo!
Saludos!
CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/
OJO CON ESTOIniciado por imope
![]()
, no lo fuerces porque es normal, ya lo dijo Karlagorn, ESTO ES NORMAL, si esta pasado el interruptor a macro para volver a normal tiene que estar el obejtivo con el anillo de enfoque despues de la señal que tiene que es una " N " de normal, osea si extienden su obejtivo veran en el anillo de enfoque una marca que dice a partir de donde es normal o macro, cuidadin no vayan a romper el interruptor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Bigshark!
A partir de ahora iré con muuuuuucho cuidado![]()
Es que esto de ser novato es lo que tiene... :P :P
Un saludo!
CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/
Hola!
Yo hace una semana que le tengo y de igual manera, cuando paso a macro luego tengo que rezar para poder recoger el tele. Ahora mismo le tengo en la mesa bloqueado y no hay manera....
Algo tiene que tener, tambien veo que le cuesta mucho enfocar, con el enfoque automatico, a veces se vuelve loco y no hay manera de que enfoque. Tambien me parpadea mucho la numeración de diafragma, esto porque es....?
Besos y a darle al botoncito haber si se engrasa!!!!
Canon 400D + 18-55MM+ Sigma 70-300 apomacro + flash 430EX (Deseando aprender todo lo posible)
Marcadores