Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Football y 1D MK II

Predeterminado Football y 1D MK II

Hola
    Suelo hacer deportes pero con buena luz y este domingo, si todo va bien, voy a ver un partido de Football (segunda B).
    Me gustaría pediros algún consejo, truco, indicaciones o como suplir las limitaciones de mi equipo. Gracias
    Llevare:
    1D Mark II x2
    70-200
    300 f 2.8
    Monopie

Venezuela

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Hola
    Suelo hacer deportes pero con buena luz y este domingo, si todo va bien, voy a ver un partido de Football (segunda B).
    Me gustaría pediros algún consejo, truco, indicaciones o como suplir las limitaciones de mi equipo. Gracias
    Llevare:
    1D Mark II x2
    70-200
    300 f 2.8
    Monopie

Si es de noche a 1600 y si es de dia entre 400 y 800 iso la mark II funciona en esos parametros muy bien,con el 300 fijate en jugadas en el medio campo y con el 70-200 fijate y anticipate a las jugadas al arco si tiene muy buena luz cierra a 4 maximo,toma fotos de gesto no solo de las jugadas como tal sino del jugador titular o del que anote los goles saludos y espero te sea util caza buenas jugadas y ten un poco de paciencia y no dispares como metralleta si te logran prestar o tener unos transmisores coloca una de las maki detras del arco con el 24-70 y tendras unas fotos muy buenas del gol
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

joer, las anotaciones de J.M. Abreu valen su peso en oro, otra cosa no te podia decir , porque decir que te digan algo de como suplir las limitaciones de tu equipo?
    Macho no se que limitaciones tendra pero creo que es todavia la mas rapida del mercado cla,cla,cla,cla,cla,cla,cla,cla,cla,cla, asi sin parar y con un 300 2,8 ya la host.... asi que creo que lo unico que te pueden decir son consejos como el que te han dicho y no sobre como suplir las limitaciones de tu joyita, pues hay pros que no tienen eso y se las apañan como pueden jeje

un saludo y felicidades por tu 1Dm2

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    Si es de noche a 1600 y si es de dia entre 400 y 800 iso la mark II funciona en esos parametros muy bien,con el 300 fijate en jugadas en el medio campo y con el 70-200 fijate y anticipate a las jugadas al arco si tiene muy buena luz cierra a 4 maximo,toma fotos de gesto no solo de las jugadas como tal sino del jugador titular o del que anote los goles saludos y espero te sea util caza buenas jugadas y ten un poco de paciencia y no dispares como metralleta si te logran prestar o tener unos transmisores coloca una de las maki detras del arco con el 24-70 y tendras unas fotos muy buenas del gol
    Muy agradecido Jose Manuel.

Hombre con las limitaciones me refería al iso que es usable la 1D MK II y la falta de IS de mis lentes y alguna otra cosa que yo no vea y los verdaderos expertos si.

Predeterminado

Cita Iniciado por jafcor Ver Mensaje
    Está claro que las limitaciones te las has puesto tu, porque equipo tienes.

Si no estás muy dado a tirar con poca luz y conociendo la reacción en tiempo de enfoque del Sigma 300 yo me pondría en el fondo a la altura de la linea del área mayor e intentaría tomar momentos de los laterales subiendo al fondo o momentos de espera y remate de los delanteros en el área. Anticipate y elige a un jugador cuando saquen de esquina y si es del lateral subiendo espera a que llegue su marcador y tire la caña arrasando por las piernas o buscando el desplazamiento de hombro con hombro. Busca el momento cuando la pelota ha botado y tendrás la toma de dos jugadores luchando por la posición y un balón en primer plano desenfocado. (hay que enfocar a los jugadores)

Por supuesto tienes que trabajar en manual no bajando la velocidad de 1/500 el diafragma entre 2,8-4 y el ISO a donde te de. si tienes luz ves a f/4 si no..... pues a f/2,8 pero también intenta no pasar de ISO1000. No tires cuando estén pegados a las lineas, es donde menos luz tienes, descártalas, espera que se metan más al centro donde tienen los chorros de las cuatro bombillitas que tienen esos campos.

Como vas a ir justito de velocidad las tomas de falso movimiento (saltos cuando está arriba y va a caer ya, etc.....) serán los mejores momentos y ráfagas, no dudes. Cuando hay luz puedes elegir, cuando no hay luz tienes que rezar a que alguna sea buena.

Si todo esto no te vale, pues te compras la Mark IV, le pones ISO6400 1/1000 y f/4
    Esta claro que las limitaciones las tengo yo, si no, no preguntaria .
    Muchas gracias por vuestros consejos,espero que me salga alguna fotillo decente.

Venezuela

Perro no seas malito como le mandas a comprar una maki IV y el 400 2.8 IS te falta acuerdate de colocar unas fotillos de tu trabajo y nos cuentas como te fue y que tengas mucha suerte para que te salga todo chulo:afoto
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    Perro no seas malito como le mandas a comprar una maki IV y el 400 2.8 IS te falta acuerdate de colocar unas fotillos de tu trabajo y nos cuentas como te fue y que tengas mucha suerte para que te salga todo chulo:afoto
    Gracias Jose Manuel
    Si no cuelgo ninguna, sera porque son muy malas o no he podido ir , pero con los buenos consejos que me habeis dado, seguro que alguna buena sale, gracias de nuevo.