Precioso Galapago..............pero, el principal fallo que le veo, es uno :
Que quisistes expresar con esta fotografia ?
En base a tu respuesta, te comentare cosas...............
Un saludo, y se bienvenido.
Soy nuevo en la fotografia y quiero aprender e ir corrigiendo mis fotos para que obtener un mejor resultado, acepto todas las criticas q tengan q hacerme
Cámara: Canon EOS Digital Rebel XS
Exposición: 0,004 sec (1/250)
Aperture: f/7.1
Lente: 51 mm
Velocidad ISO: 1600
Flash: off
![]()
Precioso Galapago..............pero, el principal fallo que le veo, es uno :
Que quisistes expresar con esta fotografia ?
En base a tu respuesta, te comentare cosas...............
Un saludo, y se bienvenido.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Quise centrar la atención en su cara, no se tienen una expresión que no puedo describir
Bien, pues no crees entonces, que deberias haber buscado un angulo, en el cual se viera perfectamente esa expresion que comentas................?
Aqui hay muchos elementos, y ninguno que destaque por encima de los demas ( como mucho la pata izquierda............ )
Imaginate que en vez de un Galapago, fuera una presona, lo hubieses captado igual ?
Espero con esta reflexion, hacerte ver la imagen de otro modo, y asi tu mismo, ver y comprender nuevas perspectivas para futuras tomas.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Comprendo lo que me dice, pero para tener mejor ese mensaje con la cara en ese enfoque que deberia quitar o agregar, porque a mi me gusta pero es de costado no de frente
Hola Roberto. Yo creo que hubiese intentado bajar la perspectiva a su altura y aproximarme un poco más para destacar su cabeza y con ello su expresión, que es lo que pretendías. Todo esto siempre que sea posible y no halla ningún obstáculo ni valla por medio, claro. Me sorprende el ISO utilizado. 1600 es muy alto y te puede hacer perder nitidez, aunque lo que más me alucina es el poco ruido que te ha generado.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Pues eso mismo. Por cierto ese ISO no era necesario, si quieres enfatizar procura dar nitidez a la cabeza, el 7.1 es excesivo, necesitas más cercanía y no creo que la velocidad sea importante en estos animales.
La cabeza si te fijas bien tiene unos reflejos que la machacan un poco, vigila como mides la luz.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Mas cercanía no podía por lo que estaba en un lugar cerrado y no me dejaban pasar la cerca.
mi lente es un 18-55, ya estoy por comprarme un 55-250 por lo mismo
esta es una foto de la tortuga de frente
Cámara: Canon EOS Digital Rebel XS
Exposición: 0,004 sec (1/250)
Aperture: f/9.0
Lente: 43 mm
Velocidad ISO: 1600
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire
![]()
Cierto muchas a gracias a todos los que me estan aconsejando, muy buenos consejos hasta ahora los tomare en cuenta a futuro y si sigo preguntando es para seguir aprendiendo
Marcadores