si que tiene pinta de ser un poco timo, pero claro nunca se sabe hasta que alguno no pica y picara alguien seguro.
saludos
Muy buenas a todos
He visto esta pagina que venden material, con unos superprecios y si fuera verdad , compraba........ que se yo lo que compraba, pero me he dicho, voy a ponerlo en canonistas para que lo vea el resto y se le pongan los dientes largos.El caso es que hasta tienen paypal y todo
La pagina es www.saleele.com
Mirad , pero no compreis ehhhh
Última edición por Juan55; 19/03/10 a las 22:49:57 Razón: Aclarar título mensaje
si que tiene pinta de ser un poco timo, pero claro nunca se sabe hasta que alguno no pica y picara alguien seguro.
saludos
Pues mi antivirus (McAfee) nada mas entrar en la web me salto el alerta de seguridad....y que el sitio no era una pagina de confianza....
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL
claro que es un timo
Hola
Yo no me fiaría pero si quieres probar y nos comentas....
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Oder, te venden hasta quads Yamaha Big Bear 400, ¿esto como lo manda por correos o seur?, tiene tela y habra alguien que se lo crea.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Por favor poner el título de la tienda en el título del post para no repetirnos y saber de quien se trata !
Saludiños
Hola, no sé ni cómo os lo planteáis, nada más ver la D3x de Nikon a menos de 1600$, es como para salir corriendo.- Un abrazo.
alí babá
Es que estos pobres no se enteran. Ahora las estafas suelen ser más "sutiles", es decir, ya no se lleva eso de poner precios imposibles, sino se poner precios ajustados a la realidad, pero la estafa es una estafa, pero más creible.
De todas formas ¿el nombre de la página es el correcto? Alo mejor os habéis equivocado y el nombre correcto es www.saleeeecorriendocontudinero.com
jajaja.
Bueno, cuidadín con donde compramos, que el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo y más en estos tiempos.
Un Saludo a todos.
Marcadores