Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 17-40 f/4 L o Tamron 17-50 f/2.8 VC

Predeterminado Canon 17-40 f/4 L o Tamron 17-50 f/2.8 VC

¿Con cual os quedais?
    Teniendo en cuenta que el Canon sería de segunda mano y el Tamron nuevo. El canon no está estabilizado y el Tamron si. El Canon es f/4 y el Tamron f/2.8

estoy en un mar de dudas

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo creo que el tamron es la mejor opción, es nuevo, es estabilizado, tiene más luz 2.8,...

Lo único que tiene el Canon es una L, que en este caso creo que pesa bastante menos, sobre todo si ves los análisis de ambos objetivos, el 17-40 es el L de menos calidad que tiene canon, y alguno incluso dudan sobre si debiera llevarla o no.

Tu decides, ....

Saludos,
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

los dos son muy buenos "bichos"

entiendo que tu duda residirá en: 2.8, rango, VC -- vs. -- calidad constructiva, contraste, etc-

... si tienes pensado a evolucionar a FF me quedaría con el 17-40 sin duda... si no lo tienes en mente yo personalmente también iría a ese 17-40, pero ya sería una cosa de gustos personales.

Predeterminado

Opino como salvanix, quien no te dice que mañana te pasas a FF?, de acuerdo que ese 2.8 es muy goloso, por lo del IS no le daría mucha importancia con esas distancias focales, pero la construcción que tiene el Canon, nada que ver con la del Tamron. Fue mi primera lente "L" y creo que será la última en salir de casa.
    Suerte.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por rlado Ver Mensaje
    Yo creo que el tamron es la mejor opción, es nuevo, es estabilizado, tiene más luz 2.8,...

Lo único que tiene el Canon es una L, que en este caso creo que pesa bastante menos, sobre todo si ves los análisis de ambos objetivos, el 17-40 es el L de menos calidad que tiene canon, y alguno incluso dudan sobre si debiera llevarla o no.

Tu decides, ....

Saludos,
    Desde luego este objetivo lo usaría para fotografía familiar, generalmente en interiores, por eso no sé si el estabilizador me resultará útil, o mejor dicho, si lo necesito.

Cita Iniciado por salvanix Ver Mensaje
    los dos son muy buenos "bichos"

entiendo que tu duda residirá en: 2.8, rango, VC -- vs. -- calidad constructiva, contraste, etc-

... si tienes pensado a evolucionar a FF me quedaría con el 17-40 sin duda... si no lo tienes en mente yo personalmente también iría a ese 17-40, pero ya sería una cosa de gustos personales.
    Pasarme a FF no lo tengo entre mis planes ya que las cámaras de dicho formato están totalmente disparadas de precio y mis necesidades están cubiertas con las réflex convencionales

gracias!

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Opino como salvanix, quien no te dice que mañana te pasas a FF?, de acuerdo que ese 2.8 es muy goloso, por lo del IS no le daría mucha importancia con esas distancias focales, pero la construcción que tiene el Canon, nada que ver con la del Tamron. Fue mi primera lente "L" y creo que será la última en salir de casa.
    Suerte.
    Busco calidad de imagen, nitidez y luminosidad para poder trabajar en interiores como un salón, sin tener que disparar con flash

Gracias a los tres por contestar!

Predeterminado

Para poder disparar en un salón sin flash o tienes mucha luz, tiras con lentes muy luminosas e ISOs muy altos o le vas a tener que decir a todos los que aparezcan en la foto que se están muuuuyyy quietecitos.

Saludos
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla