![]()
![]()
¡Un lujo!
Que no se diga que no os advierto. No permitáis que me haga con 3 flashes que os la lío, jejejeje...
Si no, mirad, con el flash de la cámara y un 430 EX II. Lástima que el flash de la 7D no permita velocidades más rápidas de 1/250, que si no...
![]()
![]()
![]()
¡Un lujo!
Joerrrrrrrrrrr, curiosa y preciosa imagen. Me gusta, muy original y diferente. Tal vez, me sobre ese hueco del tronco a la vista.
tiene razón vulcann, esa corcha demasiado "congelada" para una toma tan borrosa por el movimiento. Lo que tenía que hacer es más sol, así no nos acordaríamos tanto de los flashes, que me parece a mi que este invierno tan oscuro ha hecho que se vendan más flashes y más 7Ds de la cuenta![]()
He visto Trepadores en todas las posturas, cabeza abajo, de lao, sacando la lengua...
pero como esta imagen nunca, es muy interesante, si tuviera un flash te lo prestaria para que lo añadieras...
Pedro muy chulo ,pero te va a tocar repetir ,por cierto cuenta con otro 430 y con el Nisin.
y te los llevas a conocer al trepa .
que pasada ,una pregunta esto seria Strobist no ??
Un saludo .
Esta me la explicas esta semana cuando nos veamos en Madrid, a ver como es posible que hagas fotos tan malas tirando con el flash de cámara.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Pues la foto así me encanta. Cambio mi anterior opinión y le doy a esta la categoría de "foto tuya que más me gusta", jajaja.
Ahora sobre lo que dices. ¿en qué mejoraría la foto con otro flash? Lo único que falla es, a mi juicio la velocidad que impide la congelación del individuo, ¿no?
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
siplemente impresionante. hay que dar se cuenta que fuera de flash o no, apertura,exposicion etc encima hay que estar en el sitio perfecto en el momento perfecto.
me encanta!!!![]()
Creo que en teoría lo que "congelaría" la acción es el destello del flash, que es tan breve que congela la imagen. El halo restante lo produce la luz ambiente, y para evitarlo hay que estar casi a oscuras o con muy poca luz (hubo un post hace poco, creo que de un capuchino que afotaban en vuelo entrando y saliendo de un posadero, con un montaje de flashes, barreras infrarrojas y un tinglao del cop--. Si aumentas la velocidad de disparo, no se si daría tiempo a sincronizarse con el flash (ahí estoy pez). Que Pedro nos cuente.
Yo creo que esa opción de aumentar la Tv no está permitida con el flash (250 y punto), no obstante, yo me refería precisamente a eso, al halo creado por esa baja velocidad de la luz ambiente. Lo podría congelar, y sacar el fondo negro ó podría poner un fondo y lanzarle ese tercer flash. De lo contrario, creo que sacaría el animal difuminado. Pero yo si que estoy pez, solo tengo el flash incorporado y ni ese se usarlo.![]()
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Marcadores