la niña guapisima los ojos preciosos,me gusta mas la segunda foto,las dos son muy buenas.un saludo.
¿Qué opinan de estas tomas de Sofi?
Pueden ver más de mis fotos en MI FLICKR.
Saludos y gracias por pasar y comentar.
Visitá mi FLICKR para ver más fotos...
Facundo Prámparo
la niña guapisima los ojos preciosos,me gusta mas la segunda foto,las dos son muy buenas.un saludo.
A la flauta !!! Vaya ojazos Sofi...je,je, muy guapa ,la segunda foto me gusta más aún, muy bien Facundo. Saludos
Muchas Gracias por pasar y comentar!!!!
Saludos desde Argentina!!
Facundo Prámparo
Yo diría que con esos ojos mirando a la cámara las fotos salen solas. Felicidades por esos ojazos.
Continuando. Creo que le falta definición en la parte de las orejas (profundidad de campo??) y algo de iluminación de relleno para compensar la cantidad de luz en la parte mas cercana, supongo que eso eliminaría las sombras debajo de los ojos que para mi gusto están muy marcadas al tratarse de un bebé. El encuadre y la posición me parecen bien. Saludos.
Me quedo con la segunda, mucho más natural. Menuda preciosidad, a ver si domo a mis sobris y consigo hacer una sesión que no paran quietas las tias jaja
si señor! vaya par de ojazos y encima la niña preciosa!
jejeje que relinda es la niña... y que ojazos tiene!
Mis felicitaciones, porque son unos buenos retratos, los veo muy correctos tal cual estan, pero me declino por la segunda, mas que nada por su expresión, encuadre y luz...
Muchas Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!!
A mi también me gustó más la segunda... Es un retrato para imprimir y regalar!
Saludos a todos desde Argentina!!
Facundo
Facundo Prámparo
Me gusta mucho mas la segunda.
Te ha dicho alguien alguna vez, que la niña tiene unos ojazos.![]()
Pues sí, he entrado a ver esos preciosos ojos. Me gustan las dos fotos, aunque quizás admitirían más recorte por arriba, sobre todo la segunda.
Saludos,
Angel.
Marcadores