tienes un huron que bueno, yo deseo uno pero aqui estan muy caros, me parece una buena foto, para mi no hace falta mas retoques
Hola
Soy nueva por el foro, y hasta me da un poco de cosa pasarme por esta secciónEsta semana que viene recibiré mi primera reflex, la 1000d, que para empezar creo que me llega de sobra.
Llevo ya dias visitando los hilos de la pulidora, para ir haciendome una idea de como debo sacar las fotos y despues intentaré ponerlo en práctica.
He visto fotos buenisimas y todas tenian algún "pero", así que no quiero imaginarme una mia los fallos que tendrá!
Bueno, que me lio, os quería poner una foto que hice el verano pasado con mi compacta, y que en ese momento me encantó, porque me cuesta hacer fotos nítidas sobre todo a estos bichos, que casi son peores que un niño pequeño para estarse quietos xD Y el hecho de que mirase a la cámara para mi ya fue un puntazo
Como quiero ir aprendiendo, me gustaría que me dijeseis que puedo mejorar, pero tampoco os quemeis mucho conmigo :P
Le he recortado un poco por la derecha, que me sobraba y solo he ajustado brillo y contraste, no he querido tocarle más. De entrada creo que las flores deberían estar más desenfocadas, sobra la planta que se ve arriba a la derecha, los pelos claros de la cabeza han quedado demasiado claros y quizás el foco no está en el centro de la cara...
La foto seguramente es mejorable con photoshop, pero quiero aprender a hacerlas mejor ya con la cámara, y así cuando tenga la reflex pueda hacer pruebas de nuevo para ver si noto los cambios. Agradezco vuestras sugerencias![]()
tienes un huron que bueno, yo deseo uno pero aqui estan muy caros, me parece una buena foto, para mi no hace falta mas retoques
El potochop está para usarlo, y no dudes en hacerlo hasta que tu foto te resulte excelente. Como única condición, que no se note que lo has usado ...ahí es donde está el mérito. Si quieres un ejemplo, es como sales luciendo un perfecto peinado, pero no se nota que has estado dos horas en el peluquero. Nadie te lo va a preguntar aunque todo el mundo te admire.
Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios
Y si, también tengo que aprender a usar el photoshop en condiciones, ya que hasta ahora solo se hacer un par de cosillas y todo es por ir probando por los menus, así que tengo que mirar un manual. A ver si aprendo mucho por aqui, de momento ya estoy con el curso de tripode y thewebfoto para aprender a usar la cámara cuando la tenga
Cuando la tenga ya le sacaré más fotos a mis bichos, aunque no se si os gustarán mucho, ya que por aqui abundan más las fotos de aves jeje
Marcadores