Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ayuda para teleobjetivo

Predeterminado ayuda para teleobjetivo

Hola, llevo unos años de aficionado con la fotografía analógica, el vínculo que tengo con la fotografía es bastante personal, llevo interesado por la fotografía desde que me entreré que existía, es por ello que me presento, pues soy nuevo en el foro, ya que hace pocos días me adentré, a costa de esfuerzo, en el mundo de la fotografía digital.

Bien, adquirí una eos 400d, y no tengo ninguna pega. Tengo el objetivo 18/55mm del kit, y fuera de toda crítica, es con el que funciono, pues los de mi antigua cámara análogica no se me acoplan a la montura ef. de la 400d.

El tipo de fotografía que hago es social -digamos para involucrarla en el tropel de estilos ineficaces que existen- quisiera adquirir un telezoom con una máxima focal -sin contar con el factor de multiplicación- de 200. No me importa que sea canon o sigma, si os lo explico es para que me deis vuestro consejo, pues no tengo ni idea que objetivo me vendría bien, por cierto, no me puedo gastar más de 350 euros. Es por ello que os pido ayuda, si no ya me hubiera comprado un L usm de canon.

Predeterminado

Por ese precio hay pocos teles de 200... Lo único que se me ocurre es que compres un tamron o sigma 18-200, que están por esos precios. Otro que está bastante bien el el sigma 70-300 DG APO MACRO. Siempre está bien tener esos 10mm de más, y el tamaño está bastante ajustado. Está en torno a 250 euros, dependiendo de las tiendas.

A ver si algún compañero te puede decir algo más.

Saludosss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Hola en primer lugar bienvenido. Pasate por presentaciones para que te podamos dar la Bienvenida.

En segundo lugar la 400D acepta objetivos con montura EF y EFS. con lo cual si tus antiguos objetivos eran para camara canon pues seguramente te serviran.

Y el 18-200 o el 28-300 de sigma son buenas opciones si no necesitat un enfoque ultra-rapido y silencioso.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Bien, aprecio vuestras opiniones. Inuitcat, tengo una reflex canon AE-1 program, una cámara a la que tengo bastante cariño, creo que entró en el mercado a mediados de 1984. El objetivo que tengo para esa cámara es un vivitar macrozoom 28/200mm f.4.5. La montura no se me acopla a la ef, efs. Ya que el dispositivo de diafragma es distinto.

Miraré el el sigma 70-300 DG APO MACRO, y los otros dos que me dices. Por ahora lo que necesito no es algo perfecto, sino algo para salir del paso durante algún tiempo. Y sí, les echaré un buen vistazo a esos teles que me decís.

Muchas gracias.

Predeterminado

Aparte del APO de Sigma, que es muy bueno, también está el olvidado Canon 100-300 USM, un amigo lo tiene en la 350D, y da unos resultados excelentes, y como ya tiene sus añitos es facil conseguirlo de segunda mano, a muy buenos precios 8)

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

..otro que te iría bien y de segunda mano se encuentran bien de precio es el tamron 28-200 en su version LD que ademas es full frame, saludos

Predeterminado

El Sigma 70-300 APO empieza a "flojear" a 200 mm. , por lo que si lo vas a usar a 200 o menos es perfecto. Por ese precio nada mejor
    400D _ Sigma 17-70 _ Canon 70-200 f/4L _ Zuiko 50 f/1.8 _ Pentacon 135 f/2.8 _ Metz 36 af4 _ Slingshot 200AW

Predeterminado

Saludos de nuevo. He estado mirando los objetivos que me decís. A decir verdad yo creo que con el sigma 70-300mm apo, me sobra. Con un doscientos mm, también me iría bien, para ir tirando durante dos o tres años sí pienso que me darán buen resultado, y más aún, por que normalmente es en el exterior donde hago las tomas.
    la máxima focal de 300mm pocas veces lo utilizaré, pues soy de los que piensan que mientras más uno ha de moverse para captar el motivo mejor. Os agradezco vuestras opiniones.

Predeterminado

Yo estoy tan liado como todos los que andan buscando un objetivo de ese precio, ¡ya me gustaria poder gastarme mas!, y otro de los objetivos que tengo en mente aparte de los 70/300 es el Tamron 28/200, ya que lo ponen bastante bien en varias reviews. ¡No es un pata negra!, es algo lento (como todos los de este precio) pero la calidad y versatilidad que ofrece parece buena.
    Mis otros en lidia son:
    Canon 75/300 (es antiguo pero esta en estas calidades y precios)
    Sigma y Tamron 70/300 (acabado APO y LD)
    Tamron 55/200
    Alguien puede comentar algo al respecto.
    Perdonad si molesto a alguién, ya que me estoy metiendo en todos los hilos en los que se tratan estos objetivos.
    Un saludo
    Luis

Predeterminado

En 200, en lugar de partir de 28 o 55, yo me decantaría por el 18-200, bueno, de hecho ya me decanté en su dia. Lo digo por el angular ya que cuando no lo tienes, ya sabes, se echa en falta.