Siento decepcionarte al decirte que cada uno te diremos nuestra opinión personal, que seguramente no sea lo que tu piensas.
No conozco el Tamron y si el 24-105 que tuve y no descarto recuperarlo en cualquier momento de los angular zoom medio es de lo mejor que circula y si no te importa complementar el angular que pierdes con el 10-22 creo que es la opción de más calidad. En una impresión 30X30 será dificil apreciar diferencia. En cuanto a un tele que llegue a 300, pues ya sabes, perdida de luminosidad y calidad, solo tu viendo que tipo de fotografía haces debes decidir hasta donde el tele. Yo esta semana he vendido un tamron 18-270 con menos de 100 fotos, porque el tele no es lo mío y prefiero un medio con más calidad, o al menos eso pienso y mañana me llega el canon 15-85 que para APS creo que está muy bien y no hace falta un 24-105, más apropiado para FF.
Me imagino que te he dejado igual, pero querías opiniones y aqui la tienes. Suerte en tu decisión.

50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro

Marcadores