Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Diente de león

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Diente de león

Bueno, aquí os dejo un retrato de una amiga de Coruña, una sesión que vino dada por mi vigésimo sexto cumple años

Un abrazo a todos.

Predeterminado

Pues felicidades caballero,
    pero la pulidora es la pulidora y aquí no hay piedad ni por cumpleaños.
    La toma esta bien, me gusta.
    Pero deberías sacarle mas al contraste del abrigo rojo con el diente de león.
    Además creo que una toma algo mas cerrada centraría la atención en el diente de león, quitándole un pelin de protagonismo a la chica.
    Un saludo ag2r
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

Predeterminado

Cita Iniciado por FranciscoRovira Ver Mensaje
    Pues felicidades caballero,
    pero la pulidora es la pulidora y aquí no hay piedad ni por cumpleaños.
    La toma esta bien, me gusta.
    Pero deberías sacarle mas al contraste del abrigo rojo con el diente de león.
    Además creo que una toma algo mas cerrada centraría la atención en el diente de león, quitándole un pelin de protagonismo a la chica.
    Un saludo ag2r

Jeje, es verdad, aquí no hay piedad

Noto lo mismo, gana mucho protagonismo el saco de la chica y esos botones brillantes te llevan directo a ellos.

Predeterminado

Lo que yo veo:
    Falta de contraste.
    Falta de color. Parece muy lavada.
    La chica muy centrada.
    El corte de la cabeza no me gusta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por FranciscoRovira Ver Mensaje
    ...Pero deberías sacarle mas al contraste del abrigo rojo con el diente de león...
    Por lo que veo, ha bajado la intensidad de toda la foto, por lo que me hace pensar que es buscado por el autor.

A mi personalmente me gusta como queda, además, ese abrigo rojo se iba a llevar demasiado la atención, más aún cuando no hay nada más de ese color...

Lo que a mi no me termina de convencer es el encuadre que has buscado... demasiado centrado, la cara muy encajonada en el primer tercio superior...

El tirar la fotografía en formato horizontal... creo que no está bien resuelta (el tema de los espacios a los lados no lo veo mal situado si la hubiese situado mejor)

El desenfoque muy bueno y el viñeteado muy acertado.

Un saludo.

Predeterminado

Me gusta mucho la foto. Este tipo de tratamiento, me parece acertado. A mi no me molesta el encuadre.
    EOS 1000D, 18-55IS, 55-250IS, 50mm f1.8, Metz 48 af-1

Predeterminado

Para mi gusto y segun lo que veo en mi monitor me falta un puntito de luminosidad (no contraste). Es un complemento solo, pero creo que le vendria bien un marco de esos que extiende el lienzo solo por arriba y por bajo en negro y le da un toque de fotograma de pelicula. El encuadre, yo no habria visto asi la foto y habria buscado seguro el tipico vertical, con ella ligeramente girada y desplazada hacia el lado contrario al que mira, pero el tuyo me gusta. (No se si se me entiende)
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La verdad es que todo está buscado, esa desaturación y tonos, sobre el contraste no veo que falte.

Es una foto típica para encuadre vertical, pero quería romper eso y este no me disgustaba.

Se te entiende vili, se os entiende a todos y tomo nota. Muchas gracias por las críticas.

saludos!