Preciosas fotos y muy guapa modelo.
Felicidades.
Buenas aqui os dejo unas fotos que hice el sabado en un estudio improvisado, reveladas con aperture, y pasadas luego por photoshop.
Las fotos estan hechas con el 24-70 2.8 montado en la 5d Mark II
Preciosas fotos y muy guapa modelo.
Felicidades.
La segunda es preciosa, y en ambas la nitidez es increible. No veo qué pulir.
Muy buenas, las fotos y muy guapa la modelo, felicidades.
Tiempo y vida, ¡¡ imagenes que pasan !!
Personalmente me gusta más la primer foto, quizás xser más original y menos vista.
Tienen una nitidez buenísima, un enfoque tremendo.
Sólo objetar q en la primera foto preferiría un encuadre clásico vertical, pero supongo q eso ya lo has probado...
Saludos cordiales
me gustan las dos aunque con un pelín de focal, creo que quedaría más "justo" para la modelo, pero menos gracioso![]()
Gracias chicos, os voy a poner otras
![]()
Muy buena la primera, como composición para mi es la mejor, aunque abriría más encuadre para no cortar tanto las manos.
un saludo
Hola Jose5d,
de las dos primeras me gusta especialmente la primera, pero creo que en ambas te has quedado un poco justo de PdC. Un poco más creo que hubiese mejorado ambas imagenes.
De las segundas solo decirte que la PdC me parece más ajustada y que es una lastima que en la primera hallas cortado el pelo y la coleta a la modelo.
Por otra parte me da la impresión que has controlado muy bien la luz, sobre todo por los reflejos de las gafas. Según parece por el reflejo de las gafas de sol contabas con fuentes de luz muy grandes, pero no logro identificar el tipo ni por el cristal ni por los ojos (los grandes chivatos de la iluminación jeje). ¿Qué esquema de iluminación utilizaste?
Un saludo y enhorabuena por las fotos.
Por cierto, acuerdate de planchar la tela antes de usarla porque las arrugas del fondo de la cuarta foto desmerecen mucho una sesión por otro lado muy buena.
Unas fotos preciosas ¡¡¡
Como única crítica, las arruguitas del fondo...![]()
Increibles las fotos
Marcadores