Pulsando en la foto la vereis en grande!![]()
Bueno, aqui os dejo 2 fotos d'skate. una en blanco y negro y la otra en color. La foto que esta en color a lo mejor no es un momentazo, pero la pongo aqui para que opineis mas por la edicion de la foto(color, marco oscuro...etc) que por el momento en si.
![]()
![]()
Y ESTA DE REGALO(podeis opinar tambien):
![]()
Podeis navegar por todas ellas en mi pagina si quereis dejar algun comentario en la foto: Flickr: Ferran Verdinegre's Photostream
Pulsando en la foto la vereis en grande!![]()
Muy buenas las tres, enhorabuena.
Muy chulas!
gracias!! a ver si entra alguien que le encuentre pegas, para tener mas opiniones, jejeje.
Están bien....pero si quieres pegas...jejejeje, más que una pega es una opinión personal creo yo. Se trata de la de B/N, creo y entiendo lo que has querido expresar en la foto el 90% de la foto destinada al cielo y en una esquina el skater queriendo dar la impresión de que puede tocar el cielo...vaya eso es lo que a mi me transmite la foto, no se si es eso lo que has querido capturar, pero para mi gusto en este tipo de fotos hubiera pillado algo del pipe para tener una referencia...es mi humildísima opinión, cundo hago éste tipo de fotos es lo que intento pillar algo del grind o del pipe para tener una referencia, pero como ya te he dicho es como me gustan a mi, está de PM la foto.
Canon 350D + Grip + Sigma 18-200 DC OS + Canon EF 50 f/1.8II + Canon EF-S 18-55 + Flash Metz 48-AF-1C
http://www.climentphoto.99k.org
Muy guapas las 3!
exacto jota, es lo que queria expresar. Entiendo lo que quieres decir, y por eso mismo esta captura en especial la he hecho asi, porque la mayoria las tengo con la half debajo. Era simplemente para hacerla diferente, jejeje.
Me Gustan mucho las 3, el tratamiento en general...
La primera me falta algo por abajo; por favor cloname eso q esta al lado del skater...dinos con q objetivo las has echo, la segunda me mola amazo; el color...
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
La primera, esta hecha con el pisapapeles, el 18-55 IS.
Las otras dos con el Peleng.
La verdad es que le doy mucho al photoshop. siempre estoy probando cosas, tratamientos distintos..etc.
Marcadores