Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Limpieza del visor.

Predeterminado Limpieza del visor.

Este fin de semana he estado liado con el mantenimiento de mi "NEGRITA". Después de 10.000 fotos en dos años (encantado de la vida con ella. Una experiencia inolbidable) me aventurè por sus entrañas...

Al sensor sólo lo sometí a unos cuantos soplidos de pera (no tenia porque someter-lo a más ya que mi nivel no requiere demasiados cambios de objetivo i aún estoy exprimiendo mi "pisapapeles", jejeje...), estava limpio, però con el visor fué diferente... Estava muy sucio y decidí desmontarlo para poder limpiarlo con mayor profundidad...

Al estirar la pestañita que permite sacar el visor, todo fue tan rápido que no pude memorizar como estava colocado... Lo limpié i lo volví a montar. Aparentemente todo va bién pero no tengo la seguridad de haber montado bién las tres piezas (marco, visor i soporte) que componen dicho elemento.

Alguna ayudita para mejorar mi sensación de inseguridad?

MUCHAS GRACIAS A TODOS. ESTE FORO ES DE GRAN AYUDA PARA CANONISTAS COMO YO. SALUT!!!

Predeterminado

Disculpas. Con el paso de los días y la recopilación de información, he visto que no es el visor lo que limpié... Fue la pantalla de enfoque. Jugué con fuego sin saberlo... A pesar de ello, creo que mi NEGRITA está intacta y funcionando a pleno rendimiento...

Espero que siga así durante muuuuuuuuucho más tiempo!

P.d.- Si hubiese dañado alguna parte de dicha pantalla, supogo que no enfocaria bién y segun veo, sí lo hace. Alguna recomendación?

Predeterminado

Yo acabo de comprarme una 350d de segundamano y los primeros días perfectos, pero con el paso de los díasm, se me ensucia el visor, al principio me preocupaba, pero como he visto que no afecta a la foto, pues nada.
    No sabía que se podía desmontarlo para limpiarlo bien, supongo que así lo hizo la que me lo vendío, que estaba limpio, pero cada cierto tiempo,se ensucia.

Si pudieras decirme como lo sacastes de ahí dentro... lo agradecería. Mándame un mensaje si puedes.

Gracias,