Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: DPP constituye una excepción!!!

Predeterminado DPP constituye una excepción!!!

Pues eso, que nuestro queridísimo DPP constituye una excepción.

Me ha dado por comprarme una revista "fotografía Guías prácticas", la nº 14 - "Tu Réflex", que es la homónima de "Photography Focus Guide", la nº 15 "Your D-SLR", que está muy bien mientras viajas en transporte público y no estás haciendo fotografías.

Bueno, al grano, en la página 27, cuando habla de "Formato y calidad", dice textualmente:

"Existen tres formas esenciales de procesar archivos RAW. La primera consiste en usar el software que viene incluido con la cámara, aunque muchas veces éste será demasiado sencillo y las imágenes producidas en última instancia no se diferenciarán gran cosa de un archivo JPEG (Digital Photo Pro de Canon constituye una excepción). ............"

Creo que esto es un espaldarazo para los usuarios del DPP y para los programadores que aunque les pongamos verdes alguna que otra vez, parece que están haciendo bien las cosas.

Saludos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

El DPP es el mejor programa para el revelado de tus archivos cr2. Ni el Lr Ni el Camara raw consiguen igualar la calidad de procesado de esas imágenes , del DPP.

Se entienden a la perfección y no es mejor por los acuerdos que hay entre Canon y Adobe, sino, no usaríamos el software de otro fabricante. Pero para canon , ese no es su "negociado" y no se mete en camisas de 11 varas.

Un saludo.

Predeterminado

la versión 3,8......ya vienen siendo palabras mayores!
    un saludo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Creo que esto es un espaldarazo para los usuarios del DPP y para los programadores que aunque les pongamos verdes alguna que otra vez, parece que están haciendo bien las cosas.

Saludos.
    Hombre... hablando de Canon, estos son mas papistas que el Papa; así que calificarlo de espaldarazo....

Un saludo

Predeterminado

Bueno, es una forma de hablar, digo espaldarazo, más para nosotros los usuarios, por saber que realmente tenemos un producto que está bien considerado.
    Y digo espaldarazo por los verdaderos trabajadores de canon: ingenieros, programadores, …, no lo digo por la dirección, que supongo, se creerán semidioses, como pasa con todas las direcciones (disculpas a los directores que puedan leer esto, que seguramente serán la excpeción).

En cuanto a los acuerdos que Canon pueda tener con otras empresas como Adobe, los desconozco, pero lo mismo podría pasar con Pentax, Nikon,… y eso que yo he tenido la oportunidad de trabajar con PENTAX Digital Camera Utility y su Laboratory en su versión 4 con RAWs de la Pentax y empiezan, también, a hacer las cosas bien.

Saludos.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo creo que para aficionados normales como creo que somos muchos de los que aqui hay, es un programa estupendo porque extrae de los RAW de Canon lo mejor, yo lo he intentado con varios programas haciendo verdaderos ejercicios intentando obtener la misma calidad y he de decir que no he encontrado ninguno salvo el ultimo CameraRAW version 5,6 que se le iguale y este ultimo de Adobe no le llega pero si esta bastante conseguido ya aunque le falta ese punto que DPP tiene con sus fotos

Predeterminado Siempre DPP

Por una vez que un fabricante pone a disposición de los usuarios de sus equipos un software que supera sin lugar a dudas al resto, no nos queda otra que utilizarlo y posteriomente usar programas comerciales para otro tipo de retoques.