esta genial,,solo un pero,,si puedes clona la lancha esa que no pinta nada hay y ya es una auntentica foto de 1900,,un saludo
Este Galeón va a participar en la Exposición de Shangai, hacia donde partirá tras realizar alguna escalas en puertos andaluces.
Al verlo partir, me vino a la mente grabados antiguos, en los que se podía ver barcos similares arribando a Sevilla, procedentes de las Américas.
Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.
Un cordial saludo.
esta genial,,solo un pero,,si puedes clona la lancha esa que no pinta nada hay y ya es una auntentica foto de 1900,,un saludo
Muchas gracias fffrank10 por pasar y comentar. Tienes razón en lo de la barca, y la he intentando clonar, pero ......... está claro que lo del ps, no es lo mio. En cualquier caso, volveré a intentarlo.
Un saludo.
pues ya te han comentado lo de la embarcacion moderna. por mi parte, daria un poco mas de contraste.
un saludo
Me encanta la foto y el procesado, pero te digo lo mismo que los compis, un clonadito de la barca y aténtico fotón de 1900.
Saludos
me parece que queda magnífica sin la lancha.
El procesado me encanta!!
Un saludo.
Noski, Janelca y Boliworld, muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios, tomo nota del tema del contraste y del clonado............. aunque esto último ya me lo ha solucionado mi buen amigo Ricwen.
Ricwen, a ti como en otras ocasiones, mandarte recuerdos de mi familia. Es mencionar vuestros nombre, y acumularse todos alrededor de la pantalla.
Un cordial saludo a todos.
Marcadores