Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Celia, Isa y Micifú

Predeterminado Celia, Isa y Micifú

Hola amig@s. Convencí a mi sobri que se hiciera unas fotillos de recuerdo estando embarazada y así de paso, probaba el equipo de iluminación adquirido recientemente entre un amigo y yo .

EXIF:

28-75 a 28
    f9
    1/200
    ISO 100

¡Saludos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El gato ahí todo apechugado tiene cara de circunstancias jaja!

Bonito b&n y foco, aunque quizá hubiera abierto algo más el encuadre, saludos!

Predeterminado

jajajja me pillaste, me quedé contando las 3 personas/sujetos y es entonces que vi el embarazo jajjajaja
    Me gusta pero no le habría cortado tanto la frente creo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Victor, veo que ya le tienes pillado el punto a la iluminacion del equipo, que artista eres leches...
    Esta toma son de las tipicas que gusta ver dentro de unos años dandote muy buenos recuerdos de los momentos del embarazo ya veras como tu sobrina te dara las gracias por las tomas..

Veo un encuadre de los que me gustan y el b& n esta perfecto tio...
    Quiza me sobre el gato, pero no me hagas caso ya que a estos animalitos los consideramos uno mas de la familia.

PD: el flash ya esta en fase de presupuesto, a ver lo que tardan.. ya me llamaran

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    El gato ahí todo apechugado tiene cara de circunstancias jaja!

Bonito b&n y foco, aunque quizá hubiera abierto algo más el encuadre, saludos!
    ¡Gracias Ag2r! Tengo la original un poco más abierta. Probaré a ver

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    jajajja me pillaste, me quedé contando las 3 personas/sujetos y es entonces que vi el embarazo jajjajaja
    Me gusta pero no le habría cortado tanto la frente creo.

Jajaja. Sí. En esa posición parece que no tiene casi tripa, pero ¡menudo tripón! Veo que coincides con el vecino de arriba en cuanto al encuadre. Tomo nota.

Cita Iniciado por Javier Manresa Ver Mensaje
    Victor, veo que ya le tienes pillado el punto a la iluminacion del equipo, que artista eres leches...
    Esta toma son de las tipicas que gusta ver dentro de unos años dandote muy buenos recuerdos de los momentos del embarazo ya veras como tu sobrina te dara las gracias por las tomas..

Veo un encuadre de los que me gustan y el b& n esta perfecto tio...
    Quiza me sobre el gato, pero no me hagas caso ya que a estos animalitos los consideramos uno mas de la familia.

PD: el flash ya esta en fase de presupuesto, a ver lo que tardan.. ya me llamaran

Un abrazo
    Hola Javi. La idea es hacerla en lienzo y regalarla. Y lo del gato...¡ay, el gatoooo! Tenía que salir en alguna foto, era una condición jajaja.

P.D. Muchas gracias por lo del flash, amigo. Ya me contarás

Gracias por comentar y un saludo a todos

Predeterminado

Hola Vic,amigo.

Para mi gusto un bn muy acertado,aunque si tu intención era mostrarnos el embarazo no hubiera elegido ese encuadre,que parece mas orientado a enseñarnos otras "cualidades" de tu sobrina.La mano reposando en su tripita está bien,pero no ayuda,pues en esa toma cenital solo tapa lo que casi no se percibe.

El gato...pues o le doy mas presencia en el encuadre o simplemente le quito,pues en esa posición de descanso ,creo que está apoyado,se le ve muy poquito.

poco mas,felicitar a la futura mamá y a su tio.

saludos ¡¡

Predeterminado

Hola Amigo, en su conjunto me parece una muy buena foto; sabes que me gustan los encuadres cerrados, pero habría intentado hacer coincidir la cabeza con la esquina superior izquierda para no dejar ese espacio vacío y no cortaría justo en la frente, dejaría ver algo del pelo; pero vamos, que son manías mías.
    Del blanco y negro solo te voy a decir una cosita, estás tardando en contarme el secreto mamoncete.

Predeterminado

¡¡Gracias por comentar!!

Tengo varias sin gato ¿eh?

Dani, tomo nota. A ver si tengo alguna en la que el gatete sea más prota y te la pongo para que me eches una mano .

En cualquier caso, amigo mío, ésta es la frase de Celia:

¡¡¡Hazme una con mi gatoooo!!! No te digo ná y te lo digo tó jajaja.

Gracias Justo por tus palabras. Sobre el encuadre, te diré que soy un zote y disparé a 28mm. En ese caso, la distorsión de la lente me deformaba la parte de la cabeza y hacía la frente infinita. Sé que hay alguna herrramienta en PS que lo arregla un poco, pero lo intenté y no me gustó el resultado.

P.D. Te cambio el ByN por los suavizados de piel que te marcas . No pienses que te iba a salir gratis

Un fuerte abrazo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación