que suerte poder disfrutar de ese partidazo ahi abajo!!![]()
Creo que tengo que seguir mejorando el tema de enfoque.
FotogalerÃ#a Real (3) - Levante (1)
Y ahora, ya estoy preparado para recibir latigazos y seguir aprendiendo ha sacar fotos. ¿sugerencias?¿criticas?
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8
que suerte poder disfrutar de ese partidazo ahi abajo!!![]()
Canon 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm f1.8 II + Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG MACRO + Sigma 10mm f2.8 EX DC FISHEYE + Lowepro Micro Trekker 200
jo, algun consejillo.
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+TAMRON 17-55 f2.8+SIGMA 70-200 f2.8
Pues algun consejillo, el Ai-Servo conectado, por ejemplo, asi siempre tienes al jugador a foco.
A ver si se anima alguien mas especializado.
A mí me pasa como a tí... AI Servo conectado, apunto con *: Resultado, foto fuera de foco.
Luego colgaré algunas imágenes que tomé ayer en el Almería-Zaragoza.
De todas formas, muy guapas las fotos, eh!
Canon EOS 5D Mark III - Canon EF 17-40mm f/4L USM - Canon EF 24-105mm f/4L IS USM - Canon EF 70-200mm f/4L IS USM - Canon EF 50mm f/1.8
Buenas compañero
¿Usas el punto central para el enfoque?
Aupa erreala
Algunas cosillas
Creo que con el AIservo conectado es mejor tener el enfoque en el botón de disparo, para que cuando dispares esté enfocada... Para cosas estáticas, mejor el enfoque el el * para poder reencuadrar libremente, pero en movimiento creo que salen mejor en el disparo...
Las fotos muy buenas... me gustan mucho los momentos captados, sobre todo la tercera...
Saludos...
Estan muy muy bien. El dia era gris y la luz no daba lugar a fantasticas fotos...
Con el 300 f4 y el dia que teniamos, yo optaria por enfoque AI servo, punto central, iso a 800 o 1000 y modo prior Av en f4. Lo demas, estar muy muy atento y seguir el balon concentrandote en los jugadores. Disparar rafagas largas y tener suerte.
Nos vemos por anoeta... te dejo algunas de mis fotos del mismo partido:
Real Sociedad-Levante - a set on Flickr
Poco a poco, los jugadores se mueven muy rapido, lo que hay que hacer es practicar y practicar.
Marcadores