Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Promoción Canon curso de video 7d ¿gratuito?

Predeterminado Promoción Canon curso de video 7d ¿gratuito?

Hola a todos, haber si podeis darme un poco de luz en el tema de la promoción de Canon con el curso de video "totalmente gratis" para los compradores de la 7D y 5D mark...

En la web de Canon, bajo promociones, dice que para los compradores de la 7D y 5D.. hay de regalo, cito literalmente las palabras que aparecen en la web: "Porque ahora, al comprar tu EOS 5D Mark-II o EOS 7D te regalamos un Curso de Vídeo totalmente gratis".. consulte en su distribuidor. Un poco más adelante te vienes los lugares donde se haran clos cursos con sus fechas y telefonos. Para Sevilla, que es donde soy, te viene Martinez Iglesia.

Pues llamo al telefono de Martinez Iglesia para saber como poder acceder al curso y me comentan que dicho curso tiene un costo de 25 €, que si huviese comprado la máquina a ellos sería gratuito, la máquina la compre el eL CI de San Juan de Aznalfareche, que dicho sea de paso no sabian nada del tema de la promoción.
    Le comento a la chica que me atiende que en la web de Canon pone totalmente gratuito, no pone nada de si la cámara debeser comprada en M.I. Ella me dice que le diga donde viene dicha info y le remito a la web de Canon, todo esto en un tono muy cordial por ambas partes, ella lo comprueba y me dice que tiene que hablar con Canon, que les llame esta tarde para ver la respuesta. De todas formas me dice que las plazas practicamente estan cubierta....
    en fin, como podeis ver no entiendo porque Canon no deja este asunto directamente en sus manos, ya que lo primero que se me pregunta es ¿donde has comprado tu 7D? Señores, si la promo es de Canon con un modelo determinado es indiferente donde la hayas comprado, si hay que pagar se paga pero si pone que es totalmente gratuito, será gratuito, ya que así lo ponen Canon en su web oficial.. Os comentaré el desenlace

Dejo el enlace de la promo: Canon España - Promocion_CursosDeVideo_EOS

Referente a la promoción del Micro Senheiser MK-400 a un precio especial para los compradores de 7D sabéis como acceder a dicha promo ¿Alguien ha comprado dicho micro en promoción?

Saludos!!

Predeterminado

Estos de Canon se pasan mucho.En el enlace que has pasado no dicen ni que haya límite de plazas,por lo que en teoría a todo el que compre una cámara como las que indican les debieran de dar el curso.
    Lo de querer cobrar por no haber comprado la cámara a M.I me parece de una cara impresionante.El curso le da Canon,no el distribuidor.Que el curso se da en las instalaciones del distribuidor.....sus negocios habrán hecho,pero en la web no indica obligación de comprar la cámara al distribuidor.

Saludos.

Predeterminado

Después de haberles llamado esta tarde para que me den más detalles al respecto, me comentan lo siguiente desde M.I.:

El curso de video Canon es gratis para los compradores de 7D y 5D Mark II que hayan comprado la máquina a M.I., los de más pagaran 25 €.

Le he argumentado que Canon en su web no pone nada de 25 € para los que la hayamos comprado fuera de M.I. y que en su web publicitan que es totalmente gratis, cito textualmente "te regalamos un Curso de Vídeo totalmente gratis."

Me dicen ellos: que nada, que las instalaciones son suyas, no se lo que Canon ha puesto en su web pero la realidad es tal cual te estoy diciendo. Aparte tenemos practicamente cubierta la inscripción al mismo.

Le digo que vale, que hare un par de gestiones para informarme de primera mejor sobre este asunto.

Fijaos lo lamentable que es todo esto, ahora ¿quien está diciendo la verdad? CANON como podeis ver no pone nada de cobrar por no haber comprado la maquina a M.I.
    Si los de M.I. tienen razón, muy mal por Canon por hacer una publicidad no real (Todo esto es SUPUESTAMENTE).

Intentaré hablar con Canon España (¿sabéis el telefono de Canon para tratar temas que no sean de SAT? y sino lo que se me ocurre es llamar a la OCU para exponerles el tema.

¿Alguien de Sevilla que vaya al curso de Canon del día 14 de Junio en M.I. y puede aportar un poco de luz a todo este asunto?

Saludos!!

Predeterminado

Por lo visto, en Fotocasión de Madrid, que es otro de los sitios donde se imparte el curso, la cámara tiene que haber sido comprada allí. Eso sí, en ningún momento dicen que haya que pagar nada.

Pienso exactamente igual que tú. Y a mí, la verdad es que también me interesa el curso de vídeo, y había pensado en llamar a Canon para informarme mejor y a ver de qué forma podía hacer el curso (donde fuera), pero por unas cosas y por otras, no les he llamado.

Predeterminado

Por cierto, el teléfono de Canon es: 915 384 500.

Yo les llamaré mañana, a ver lo que me dicen (desde las 8 hasta las 18).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Por cierto, el teléfono de Canon es: 915 384 500.

Yo les llamaré mañana, a ver lo que me dicen (desde las 8 hasta las 18).

Saludos.
    Gracias Patras por el teléfono, mañana contactaré con ellos haber de que gratuidad se trata esta promo.

Por cierto habéis visto la promo del micro Senheiser MK-400 ¿cómo se puede adquirir?

Predeterminado

Cita Iniciado por Coko Ver Mensaje
    Gracias Patras por el teléfono, mañana contactaré con ellos haber de que gratuidad se trata esta promo.

Por cierto habéis visto la promo del micro Senheiser MK-400 ¿cómo se puede adquirir?
    A sus órdenes!!

Lo del micro no tengo ni idea. Pero me llama la atención que nadie (por lo menos que haya visto), haga hecho referencia, ni a una cosa, ni a otra.

Predeterminado

a que lugar se ha movido este tema abierto??
    Pienso que este hilo debe ser de interes para los usuarios de la 7d, esa fue la razón de abrirlo en 7D.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    A sus órdenes!!

Lo del micro no tengo ni idea. Pero me llama la atención que nadie (por lo menos que haya visto), haga hecho referencia, ni a una cosa, ni a otra.
    Lo del micro debe ser muy nuevo, pues hace como una semana entre y la promo que aparecía era la del curso del video y la de una impresora con descuento.

Saludos!

Predeterminado

A lo largo del día he realizado 6 intentos de de hablar con ellos en el telefono de Madrid, no hubo forma. Me lo cogían pero al pasarme con un comercial nunca lo cogian.
    En fin, mañana de nuevo lo intentaré. Pero realmente me parece PATETICO el servicio de atención al cliente de Canon.
    De todas formas esta noche les pondré un email haber que tal.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Coko Ver Mensaje
    A lo largo del día he realizado 6 intentos de de hablar con ellos en el telefono de Madrid, no hubo forma. Me lo cogían pero al pasarme con un comercial nunca lo cogian.
    En fin, mañana de nuevo lo intentaré. Pero realmente me parece PATETICO el servicio de atención al cliente de Canon.
    De todas formas esta noche les pondré un email haber que tal.

Saludos
    ¿Qué pasó al final? ¿Conseguiste hablar con ellos?

Predeterminado

Hola, No he podido tras intentarlo varias veces.
    hace unos días les deje un mensaje en el contestador y aún estoy esparando que Canon me llame para tratar el tema.
    Lo curioso de todo esto es que ahora no se puede acceder facilmente a la información que estaba colgada en la web de Canon, a travez del enlace que esta más arriba si, no aparece promociones en la portatda de la web y no se puede encontrar si no entras en consumo, al entrar en promociones dicen que no hay ninguna vigente. Entiendo que el mensaje que les deje lo han escuchado y han quitado de un plumazo la informacion de promociones de la portada.

MAL POR CANON, ANUNCIA UN CURSO COMO GRATIS QUE NO LO ES REALMENTE, MAL POR CANON PORQUE NO PUEDES ACCDER PARA HABLAR POR TELEFONO CON EL DEPARTAMENTO REQUERIDO, MAL POR CANON PORQUE NO DEVUELVE LAS LLAMADAS QUE SE LES DEJA EN EL CONTESTADOR.

Lo seguiré intentado.